Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: juntos en una fiesta posterior a los AMA 2012 [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: juntos en una fiesta posterior a los AMA 2012 [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: juntos en una fiesta posterior a los AMA 2012. La relación entre los dos jóvenes parece que mejora. Aún no han confirmado que hayan vuelto pero acudieron juntos a una fiesta y estuvieron de lo más cariñosos.

por en Famosos, Fiestas Vip, Justin Bieber, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: juntos en una fiesta posterior a los AMA 2012. Después de la tormenta siempre llega la calma y parece que esto es lo que les ha sucedido a Justin Bieber y Selena Gomez. Aún no se ha confirmado su reconciliación pero al menos parece que ya pueden estar juntos y no acabar a gritos. Según cuentan, Selena Gomez acompañó al cantante a una fiesta posterior a los premios AMA y estuvieron muy cariñosos durante la noche. Al final sí que le salió redonda la noche al joven artista, ya que después de llevarse tres premios a casa, los pudo celebrar con la que quiere que vuelva a ser su chica.

    El pasado domingo 18 de noviembre, llegaron del brazo y muy cariñosos Selena Gomez y Justin Bieber, a un local de Los Ángeles, donde se celebró la fiesta posterior a los American Music Awards 2012.

    Durante la gala de los premios, Justin Bieber cantó un rap en el que había un claro mensaje dirigido a Selena con el que pretendía recuperarla, algo poco probable en principio por cómo habían acabado las cosas entre ellos. Pero si alguna pensaba que esto no iba a ser suficiente para que la cantante hiciera caso a su ex novio, estabais equivocadas. A lo mejor no ha conseguido que vuelvan a estar juntos, pero algo le ha tenido que ablandar el corazón para que se haya decidido a acompañarle a una fiesta y siendo además tan cariños el uno con el otro como dicen.

    La confirmación de que la pareja estaba junta en esta fiesta la dio la actriz Jenny Mc Carthy, la cual demostró en la entrega de premios el gran cariño que tiene por el joven cantante, llenándole de besos en el escenario delante de todo el mundo. La actriz bromeó con el asunto a través de su Twitter poniendo: “mi cachorro @justinbieber ha traído a su bella Selena a la AMA after party”, para después añadir tristemente: “supongo que tendré que seguir luchando.

    Grr!”.

    Pero la cosa no se quedó ahí, ya que al terminar la fiesta ambos pasaron la noche juntos en casa de Selena. Esta vez sí que le dejó entrar, y no como cuando tuvieron la pelea en el restaurante, que Bieber salió corriendo detrás de ella hasta su casa pero se encontró con la puerta en las narices.

    Está claro que con esta pareja no nos aburrimos, ya que cada día nos vienen con una nueva historia en lo que a su relación se refiere. Como aún no se ha confirmado nada y por lo que vemos puede pasar de todo entre Selena y Justin, es momento de que cada una haga sus propias apuestas y dé su opinión sobre si una de las parejas más famosas de jóvenes artistas recuperará su relación o no.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipJustin BieberSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares