Justin Bieber y Selena Gomez: la foto que confirma la reconciliación

Justin Bieber y Selena Gomez: la foto que confirma la reconciliación. Aunque poco después la borró, Justin Bieber compartió una foto con mucha complicidad posando con Selena Gomez en su cuenta de Instagram, lo que nos hace pensar que la reconciliación entre ambos es todo un hecho.

  • Comenta
Justin Bieber y Selena Gomez foto de la reconciliación
Zimbio

Justin Bieber y Selena Gomez: la foto que confirma la reconciliación. Todo comenzó el jueves pasado cuando supimos que Selena Gomez había puesto rumbo a Noruega, donde casualmente no tenía ningún compromiso laboral, pero si Justin Bieber, que daba un concierto en la capital, Oslo. Después, fueron varias las llamadas fuentes cercanas las que comentaron que la pareja no se había separado en estos días, con besos y un gran complicidad entre ambos, hasta que el cantante compartió una foto en Instagram, que nos saca de dudas, aunque poco después la borró de su cuenta.

Noruega se va a convertir en uno de los países preferidos para Selena Gomez y Justin Bieber, puesto que parece que ha sido el lugar donde finalmente, han decidido retomar su relación, si hacemos caso a las fuentes cercanas a la pareja, y sobre todo a una imagen que el cantante compartió en Instagram, que posteriormente borró.

Empecemos por el principio, que fue el sospechoso viaje que hizo la cantante y actriz a Noruega el pasado jueves, donde no tenía ningún compromiso laboral ni nada por el estilo, pero donde casualmente su todavía ex novio, daba un concierto en la capital, Oslo.

Pues como era de esperar, se desataron todos los rumores, que se vieron confirmados poco después cuando una supuesta fuente cercana a la pareja, habló con la revista People y comentó que Selena Gomez y Justin Bieber habían estado estos días juntos, donde había habido besos y cariños entre la que parece, reconciliada pareja.

La verdad, es que no esperábamos ninguna confirmación oficial por parte de ninguno de ellos, pero este mismo fin de semana, Justin Bieber compartió la imagen que traemos en portada en su cuenta de Instagram, donde vemos lo que parece una autofoto, con el cantante mirando a cámara (debería perfeccionar sus caras de autofoto), mientras que Selena Gomez aparece muy cerca de él, de perfil, y colocándose el pelo, con un gesto que parece de bastante complicidad.

Lo que más llamó la atención, es que poco después de compartir esta imagen en la red social, el cantante decidió eliminarla sin motivo, puesto que ya circulaba por Internet y cualquiera podía verla y por supuesto, las seguidoras y fans de ambos ya habían empezado su particular discusión sobre si estaba bien o mal que recuperasen esta relación, haciéndoles Trending Topic en Twitter.

Mientras tanto, estamos deseando que vuelvan a Estados Unidos, para comprobar si lo hacen juntos o por separado o si les pillan nuevas fotos juntos, y es que desde hace varias semanas se venía especulando con esta reconciliación, sobre todo desde que vimos al cantante acudiendo a casa de su novia a refugiarse tras los problemas con su gira.

Ahora tendremos que esperar a algún tipo de confirmación, pero con esta foto, parece que la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez es todo un hecho, por mucho que no estén de acuerdo las seguidoras de ambos.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 22/04/2013 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba