Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: Nueva oportunidad temporal a su relación [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: Nueva oportunidad temporal a su relación [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: Nueva oportunidad temporal a su relación. Los cantantes han decidido volver a intentar arreglar sus problemas, pero esta vez mucho más en serio que nunca.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: Nueva oportunidad temporal a su relación. La pareja de cantantes más famosa de Hollywood ha decidido darse una nueva oportunidad para intentar que lo suyo funcione, y es que a pesar de que muchos afirman que están hechos el uno para el otro, y entre ellos saltan chispas cada vez que aparecen juntos, su relación ha tenido demasiados altibajos, algo que no quieren que vuelva a suceder, ya que junto a ellos sufre mucha gente, incluidos sus fans. Por el momento todo va sobre ruedas en este nuevo intento, pero el tiempo dirá si lo consiguen, o finalmente deciden dar lo suyo por imposible.

    El cantante Justin Bieber, a sus 19 años, se ha convertido en todo un fenómeno de masas a nivel internacional, tan querido como odiado, sus fans se cuentan por millones, pero Selena Gomez por su parte, tampoco se queda atrás, y es que gracias a sus papeles en cine y televisión, además de su música, también acumula seguidores a lo largo de los cinco continentes.

    Juntos, forman una pareja envidiable, y es que además de tener éxito, ser atractivos y poseer unas cuentas corrientes que muchos no podrían conseguir a lo largo de toda su vida, se quieren, pero parece que hasta ahora no ha sido suficiente como para que lo suyo funcione.

    A principios de año, los cantantes decidieron romper su relación a causa de las constantes discusiones que mantenían, y tras varios meses separados en los que han salido multitud de rumores de infidelidad, hace unas semanas pudimos ver la foto que confirmaba la reconciliación en las redes sociales.

    Pero parece que lejos de ser otro más de sus intentos fracasados, esta vez Justin Bieber y Selena Gomez se lo están tomando mucho más en serio, y tal y como ha afirmado la cantante, se trata de un arreglo temporal, ya que ni siquiera quieren mostrar su cariño en público, y prueba de ello es la cobra que le hizo el canadiense en los Billboard 2013.

    Según ha declarado una fuente al portal Hollywood Life: “Justin y Selena están saliendo, pero que están tomándose las cosas con calma”, y añade: “La pareja tiene años de experiencia y está tratando de llevar la relación con madurez en esta ocasión. Ahora saben que hay mucho en juego”.

    Por el momento hemos podido ver en su última aparición pública en París, a Selena Gomez más sonriente que nunca, prueba de que está muy ilusionada con su decisión, y esperamos que por fin encuentren el modo de salir adelante juntos, y que consigan ser felices de una vez por todas a pesar de su pasado conflictivo.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares