Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gómez: nueva ruptura tras sus vacaciones en México [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: nueva ruptura tras sus vacaciones en México [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: nueva ruptura tras sus vacaciones en México. La pareja decidió poner punto y final a su relación unos días antes de terminar el año por sus constantes discusiones.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gómez: nueva ruptura tras sus vacaciones en México. La historia de amor entre estas dos estrellas adolescentes hace aguas desde hace varios meses, pero en esta ocasión parece que entre ellos las cosas van de mal en peor, y han decidido poner de nuevo punto y final a su relación. El motivo podría haber sido las continuas discusiones que mantienen cada vez que están juntos, según algunas fuentes cercanas, pero por el momento no sabemos si ésta será la definitiva, o simplemente se trata de otra temporada separados para aclararse. Por lo que se puede leer en sus cuentas de Twitter, han tomado caminos diferentes.

    Este nuevo 2013 no ha comenzado con demasiado buen pie para Justin Bieber y Selena Gómez, y es que tras varios meses de idas y venidas, las estrellas de los adolescentes han decidido poner punto y final por segunda vez a su relación.

    Todo esto ocurrió pocos días antes de finalizar el año, cuando Justin y Selena, quienes pasaron juntos la noche en casa de la cantante hace varios meses tras su primera ruptura, decidieron celebrar la Nochevieja en México con unas románticas vacaciones.

    Pero al parecer, según ha informado una fuente cercana a la pareja al portal Radar Online, su estancia allí fue de todo menos romántica: “Su tiempo en México fue más de lo mismo, discusiones constantes y disputas”, por lo que la protagonista de ‘Spring breakers’ decidió coger un avión de regreso a Los Ángeles antes de fin de año.

    En el aeropuerto los medios pudieron observar a una Selena bastante cabizbaja con la cara tapada por una bufanda y de bastante mal humor, algo que cambió literalmente cuando subió una foto junto a varios amigos para felicitar el año a todos sus seguidores en Twitter.

    Según esta misma fuente: “Ella es lo suficientemente madura para saber el momento en el que se tiene que acabar y ser realista con lo que está sucediendo a pesar de que Justin trate desesperadamente de hacer que funcione”, y añade: “Están teniendo problemas para decir adiós”.

    En sus respectivas cuentas de la famosa red de microbloggin, ambos han puesto frases que hacen referencia a comenzar desde cero, a aprender de los errores, etc., por lo que todo apunta a que ésta será la definitiva, pero ninguno de los dos ha confirmado nada.

    Está claro que a pesar de que sigan queriéndose, sus caracteres no son demasiado compatibles, o si no que se lo pregunten a los que presenciaron su pelea en público en un restaurante, por lo que esperamos que todo se arregle entre ellos, ya sea juntos o por separado.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares