Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: Nuevo reencuentro en casa de la cantante [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: Nuevo reencuentro en casa de la cantante [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: Nuevo reencuentro en casa de la cantante. El cantante acudió a la residencia de su ex en California, donde recogió varias pertenencias, y hablaron sobre su relación.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: Nuevo reencuentro en casa de la cantante. Parece que entre los ídolos adolescentes, es prácticamente imposible que exista una reconciliación, sobre todo tras las indirectas que ambos se han lanzado en varios medios estas últimas semanas; pero eso no quiere decir que aún exista un ápice de amistad, y es que tal y como ha publicado el portal estadounidense Hollywood Life, el cantante ha viajado durante unos días a California, para quedar con su ex en su residencia, donde además de recoger algunas de sus pertenencias, han hablado sobre su relación y su futuro.

    El cantante Justin Bieber ha estado dando mucho de qué hablar desde que comenzó el año, coincidiendo con la confirmación de su ruptura con Selena Gomez tras varias reconciliaciones, y es que además de protagonizar multitud de escándalos, su gira ‘Believe Tour’ no ha podido ser más polémica.

    Tal y como afirmó su madre Pattie Mallette, y como todo el mundo ha podido comprobar, la actriz de ‘Spring breakers’ era la encargada de llevar al canadiense por el buen camino, y parece que Justin Bieber finalmente se ha dado cuenta, y ha decidido dar el paso para comenzar una relación de amistad.

    Según algunos medios, el cantante ha decidido hacer un paréntesis en su gira por Europa, para viajar durante unos días a Estados Unidos, concretamente a California, donde se ha reunido con su exnovia para arreglar las cosas.

    El esperado reencuentro se ha producido en la residencia habitual de Selena Gomez, donde el canadiense ha recogido algunas pertenencias que todavía tenía allí, y además ambos han hablado como adultos sobre su situación actual.

    Tal y como afirma una fuente cercana a ellos: “Han acordado que deberían dejar de lanzarse pullas en público y en Twitter.

    Sienten que es mejor comportarse de forma más adulta respecto a su ruptura en el futuro”.

    Esta reunión duró poco menos de una hora, pero ha servido para que finalicen las indirectas por parte de ambos, y que puedan comenzar desde cero de nuevo, a pesar de haber salido a la luz la infidelidad de Justin Bieber con una modelo hace algunos meses, uno de los motivos por los que la actriz está luchando por volver a creer en el amor.

    Por el momento esperamos que el cantante cumpla su palabra, pero no sabemos qué pasará cuando salga a la luz algún nuevo romance de Selena, y a él le ataquen los celos.

    Esperamos que actúe con la misma madurez que ella, cuando salieron a la luz los rumores de su romance con Ella Paige Roberts, tras pillarles saliendo de noche por Londres, de lo que la cantante todavía no se ha pronunciado al respecto.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares