Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: pasaron la noche juntos en casa de la cantante [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: pasaron la noche juntos en casa de la cantante [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: pasaron la noche juntos en casa de la cantante. Cuando parecía que todo estaba acabado entre Justin Bieber y Selena Gomez, la web TMZ nos informa que la pareja pasó la noche del pasado miércoles juntos en la casa de la cantante, para dirigirse a la mañana siguiente al hotel Four Seasons de Berverly Hills, donde entraron por separado.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez, Romances Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: pasaron la noche juntos en casa de la cantante. Cuando parecía que todo se había terminada y ahora comenzaba la fase de reproches y celos entre una de las parejas más mediáticas del mundo, puede que Justin Bieber y Selena Gomez se hayan dado una segunda oportunidad si hacemos caso a lo que publica la web estadounidense TMZ. Según esta publicación, la pareja pasó la noche del miércoles en casa en Los Ángeles, donde llegó el cantante en su propio coche, para salir a la mañana siguiente hacia el Hotel Four Seasons de Beverly Hills donde ya entraron cada uno por su lado.

    Parecía que ya sólo había distancia entre Justin Bieber y Selena Gomez e incluso se decía que la cantante le había intentado borrar de su vida, cancelando sus números de teléfonos del móvil y no contestando ni a llamadas ni a mensajes.

    Pero parece que no ha durado mucho esta separación, porque según informa la web estadounidense TMZ, la pareja habría pasado la noche del miércoles pasado en la casa que la cantante tiene en Los Ángeles, donde el ídolo adolescente habría llegado por la tarde en un coche conducido por un chófer.

    La cita de esta joven pareja no se habría terminado ahí, sino que a la mañana siguiente ambos se dirigieron al hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde por supuesto, entraron por separado para evitar que se tomara una imagen de ellos dos juntos, pero como puedes ver en la galería de fotos, está claro que llegaron uno seguido del otro.

    De esta manera toda la historia amorosa de Justin Bieber y Selena Gomez da un giro total, puesto que todos dábamos por finalizada esta relación, después además de la foto que colgó la cantante de su ex novio con otra chica, sin hacer más comentarios que unos puntos suspensivos.

    Como decíamos, Selena Gomez, que acaba de ser elegida mujer del año para la revista Glamour, parecía que intentaba borrar todo rastro de Justin Bieber de su vida, borrando teléfonos, mensajes, fotos, etc. de su móvil, pero parece que la visita del cantante, que no sabemos si previo aviso o no, ha hecho que la cantante se ablandase un poco y aceptara pasar unas horas con su ex novio o lo que sean ahora mismo.

    Parece que el tatuaje en forma de búho que se hizo el cantante en su brazo comienza a dar sus frutos y la buena suerte ha vuelto a la vida de Justin, si es cierto que finalmente haya conseguido recuperar su amor con Selena Gomez.

    Lo que no sabemos si las fans de la pareja o de los cantantes por separado, estarán de acuerdo con esta supuesta reconciliación de la pareja, aunque puede que no sea más que una reunión de despedida, sólo el tiempo nos dirá si volvemos a ver a Justin Bieber y Selena Gomez juntos y enamorados en una alfombra roja.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososSelena GómezRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares