Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gómez: pelea en público en un restaurante [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: pelea en público en un restaurante [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: pelea en público en un restaurante. En un intento del cantante por recuperar a su chica, se ha armado una buena discusión de la que han sido testigos mucha gente ya que fue en un lugar público.

por en Escándalos, Famosos, Justin Bieber, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gómez: pelea en público en un restaurante. Como era de esperar, la ruptura de una pareja tan mediática, como lo eran Justin Bieber y Selena Gómez, no está siendo nada cordial. Tras el anuncio del fin de su relación, varias han sido las noticias que han surgido en torno a ellos y la última se trata de una pelea que han tenido en público. Los intentos del cantante por recuperar a su chica parece que no van por buen camino, sino todo lo contrario, ya que por lo que dicen los medios estadounidenses el cabreo de la actriz y cantante ha sido monumental, con lo que la reconciliación parece ser cada vez más imposible.

    Hace poco más de una semana nos enteramos de que Selena Gómez y Justin Bieber habían puesto fin a su relación por motivos de agenda y por el poco tiempo que les quedaba para verse. Pero lejos de quedarse la noticia ahí, ahora comienza el nuevo culebrón entre la pareja, que lleva ya escritos unos cuantos capítulos y que de seguro, aún quedan muchas más cosas que contar.

    El viernes pasado fueron vistos en un restaurante japonés en San Fernando Valley, en Los Ángeles, donde quedaron para hablar y tratar de salvar su relación. Esa misma semana, unos días antes, el medio estadounidense TMZ informaba de que el cantante pasó la noche en casa de Selena, por lo que se intuyó que la reconciliación podía estar al caer.

    Aunque después de lo que os vamos a contar a continuación puede que vaya a ocurrir todo lo contrario.

    Resulta que la ex pareja estuvo discutiendo durante diez minutos, según le informó un testigo allí presente a TMZ, y después la cantante decidió marcharse dejándole a Bieber allí plantado. Toda la discusión vino por la propuesta que le hizo el cantante, a la que era su chica, de que le acompañara a los Premios de música americana, AMA, en los que está nominado a tres galardones. Tras la proposición, Selena entró en cólera y comenzó una fuerte discusión entre ambos que dejó al joven con la palabra en la boca ya que la actriz decidió abandonar el local e irse. Según informa el portal Radar Online, Selena Gómez se sintió utilizada ya que su sensación fue que Justin solo quería reconciliarse con ella para dar buena imagen ante los medios durante los premios. Justin Bieber no dudó en salir corriendo y seguir a su ex novia hasta la puerta de su casa.

    Esta historia de amor empieza a parecerse un poco a la de Kristen Stewart y Robert Pattinson con tantas idas y venidas; pero lo que aún no sabemos es si también acabará con final feliz, o si por el contrario, seguirán tirándose los trastos a la cabeza.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososJustin BieberSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares