Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: pillados de nuevo llegando a casa de la cantante [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: pillados de nuevo llegando a casa de la cantante [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: pillados de nuevo llegando a casa de la cantante. Una vez más se les ha vuelto a ver juntos desde que anunciaron su ruptura. Esta vez llegaban a casa de Selena en un Ferrari blanco conducido por el cantante.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Justin Bieber, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: pillados de nuevo llegando a casa de la cantante. Las idas y venidas en la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber han sido las protagonistas claras de todo el mes de noviembre, pero lejos de acabarse ya la historia, aparecen nuevas noticias y todas apuntan a que ha habido una reconciliación en la pareja. No se ha confirmado nada, pero cada vez son más las veces que se les pilla juntos y ésta última ha sido, de nuevo, yendo a casa de la cantante en Los Ángeles, a la que han llegado en un cochazo conducido por Justin Bieber. Esperemos que después de todas las veces que se les ha visto juntos, se decidan pronto sobre si quieren retomar su relación o no.

    Montados en un súper Ferrari blanco, con Justin Bieber al volante, han vuelto a ser cazados estos días la pareja del momento. Subidos en el coche, los dos jóvenes han sido fotografiados mientras se dirigían a la casa de la cantante en Los Ángeles.

    Por sus caras, no parecían estar pasando un rato agradable, aunque no sabemos si es porque habían discutido, y la posible reconciliación que ya estamos cavilando es muy improbable, o por el contrario, solo estaban disgustados porque les habían pillados juntos. La cara del joven de 18 años no era precisamente de amigos y Selena se escondía tras unas grandes gafas de sol oscuras.


    A principios del mes de noviembre, varios medios de comunicación norteamericanos aseguraban que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez se había terminado definitivamente, con lo que todos creímos que no volveríamos a saber de estas dos jóvenes celebrities al mismo tiempo.

    Sin embargo, desde que saltó la noticia, hemos sabido de varios encuentros.

    Algunos han ido peor, como la pelea que protagonizaron en un restaurante y que acabó a las puertas de casa de Selena, ya que ésta no dejó entrar al cantante, y otras mejor, como cuando Justin Bieber llevó a su chica a una fiesta posterior a los Premios AMA.

    Al igual que se les ha visto llegando a casa de Selena esta vez, hubo otro día que también pasaron juntos la noche allí, por lo que está claro que les gusta reunirse en este lugar para ver si de verdad pueden salvar lo que queda de su relación.

    Después de escuchar declaraciones de amor de Justin Bieber hacia Selena, y ver que cada vez quedan más, está claro que por lo menos, uno de los dos, está intentado recuperar lo suyo. Esperemos que esta última quedada en casa de la cantante haya servido para aclarar definitivamente las cosas y pronto sepamos qué pasa de verdad entre ellos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososJustin BieberSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares