Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: podrían trabajar juntos en “American Idol” [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: podrían trabajar juntos en “American Idol” [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: podrían trabajar juntos en "American Idol". Los productores del talent-show "American Idol" habrían pensado en dar un golpe de efecto para mejorar la audiencia de su programa, contratando a la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: podrían trabajar juntos en “American Idol”. Los productores del reality musical en Estados Unidos, “American Idol” han tenido una brillante idea para intentar mejorar los datos de audiencia que esta temporada no están siendo tan buenos como se esperaba. Así que su maravillosa idea habría sido proponer a una de las parejas más mediáticas del mundo que actuaran como jurados de este programa y los elegidos serían ni más ni menos que Justin Bieber y Selena Gomez, aprovechando además el tirón de la supuesta reconciliación de la joven pareja.

    Mientras que en España hemos conocido que tres de los cuatro coaches de “La Voz”, Malú, David Bisbal y Rosario Flores repetirán en la segunda temporada del talent-show, pero Melendi no, en Estados Unidos están también viendo cómo mejorar los datos de audiencia de uno de sus programas más famosos.

    Mientras en la versión estadounidense de “The Voice” cuentan con Shakira como coach, que se lleva al pequeño Milan al plató, en “American Idol” los elegidos para juzgar a los participantes son Mariah Carey, Niki Minaj, Randy Jackson y Keith Urban, que no parecen estar funcionando y no se llevan demasiado bien con los cantantes.

    Así que los productores de este programa habrían pensado en dar una vuelta de tuerca a este jurado y habrían pensado en dar un golpe de efecto contratando a dos de los rostros más conocidos y mediáticos del mundo, Justin Bieber y Selena Gomez.

    No sólo por el tirón que pueden tener con sus fans, sino porque además aprovecharían el morbo de la supuesta reconciliación de la pareja, que aunque no está confirmada, ya han compartido varias imágenes en las redes sociales de ellos juntos.

    Claro que para poder aceptar participar en este programa tendrán que ajustar sus agendas, puesto que este show se emite todas las semanas, así que no sabemos si será del todo compatible, sobre todo para Selena Gomez que ahora mismo se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, del que ya ha lanzado el single “Come and Get It” con un sensual vídeo.

    Puede que esto no se trate de más que rumores, pero lo cierto que las noticias sobre las malas relaciones entre los miembros del jurado de “American Idol”, sobre todo entre Mariah Carey y Niki Minaj han estado en el candelero en repetidas ocasiones, con discusiones fuertes entre ambas.

    Lo que estamos seguros es que si finalmente el talent-show consigue contratar a Selena Gomez y a Justin Bieber como jurado, las audiencias se dispararían, aunque si la pareja no se ha reconciliado, no sabemos si les gustará verse la cara cada semana en un plató de televisión.

    Sólo el tiempo nos dirá si esta noticia no es más que un rumor o finalmente los fans de Justin Bieber y Selena Gomez pueden disfrutar de ambos cada semana en “American Idol”.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares