Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gómez: Proyecto de vida juntos [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: Proyecto de vida juntos [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: Proyecto de vida juntos. La pareja ha adquirido un terreno en el valle de San Diego donde construirán desde cero su casa para comenzar una vida juntos.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gómez: Proyecto de vida juntos. A pesar de su juventud, la pareja de cantantes ha tomado la decisión de dar el gran paso e irse a vivir juntos, pero no se trasladarán a una vivienda normal y corriente, sino que han decidido construir desde cero la mansión de sus sueños, y lo harán en San Diego, donde han adquirido un enorme terreno donde por el momento sólo hay ilusión y muchas ganas de compartir su vida. Estamos deseando que este proyecto en común se lleve a cabo, y poder ver la nueva casa donde vivirá la pareja más exitosa y envidiada entre los adolescentes de todo el mundo.

    Hace unos meses conocimos la noticia de que Justin Bieber, tras cumplir la mayoría de edad, había adquirido dos mansiones en Hollywood, una para su madre y otra para vivir con su novia, Selena Gómez, pero finalmente la pareja decidió, por motivos que desconocemos, no dar este gran paso.

    Pero ahora todo ha cambiado y ambos han unido sus fortunas para un nuevo proyecto en común, y han comprado un terreno en San Diego donde se construirán la casa de sus sueños, según ha afirmado una fuente cercana a la pareja al portal Showbiz Spy: “Justin y Selena están construyendo una casa juntos en Tarzana. Ahora solo es una parcela con tierra y algunas tuberías, pero tiene una preciosa vista panorámica del valle de San Diego”.

    Esta pareja, a pesar de su corta edad, ya ha tenido que superar multitud de rumores acerca de crisis y rupturas que salen a la luz constantemente, pero siempre consiguen demostrar que por el momento su amor está por encima de todo, tal y como hicieron desmintiendo los rumores de ruptura este verano en Japón.

    Pero aunque ellos se empeñen en mostrar al mundo que están enamorados y son felices juntos, dicha fuente también ha declarado que no tienen demasiado futuro: “Selena es muy afortunada de tener a Justin como novio pero de él no se puede decir lo mismo”, añadiendo: “Selena muchas veces se convierte en una persona muy arrogante e inmadura y sus amigos están seguros de que muy pronto abandonará a Justin”.

    Por el momento Selena Gómez y Justin Bieber siguen juntos y muy enamorados, tal y como demostraron cuando el cantante sorprendió a su novia por su cumpleaños el pasado mes de julio tras la gala de los Teen Choice Awards, y ambos quieren vivir el momento ajenos a las especulaciones, y afianzando su relación cada día más.

    Esperamos ver pronto el nuevo nidito de amor de la pareja terminado y que finalmente logren que su amor triunfe por encima de todo y de todos.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares