Navidad 2016

Justin Bieber: ya es el más seguido en Twitter superando a Lady Gaga [FOTOS]

Justin Bieber: ya es el más seguido en Twitter superando a Lady Gaga [FOTOS]

Justin Bieber: ya es el más seguido en Twitter superando a Lady Gaga. El cantante juvenil ha quitado el primer puesto de seguidores en Twitter a Lady Gaga con más de 33 millones de usuarios. Cada día son más las bilievers que tiene alrededor del mundo.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: ya es el más seguido en Twitter superando a Lady Gaga. Con más de 33 millones de seguidores el cantante canadiense Justin Bieber ha desbancado del primer puesto a Lady Gaga de la lista de gente con más seguidores en la red de microblogging Twitter. La diferencia entre los dos artistas no es muy grande, pero parece que las “bilievers” que aún no se habían unido a esta moda ya lo han hecho, haciendo que su ídolo consiga ser la persona más seguida a través de su cuenta, a la cual está muy aficionado y cuenta muchas cosas sobre su vida. Los escándalos que le rondan últimamente parece que le han beneficiado y han hecho que le quite el primer puesto a la nueva reina del pop. Aunque no sabemos por cuánto tiempo.

    Justin Bieber no necesita ninguna prueba más de que cuenta con millones de fans que le siguen a diario y que le adoran por encima de todo, pero según ha informado Twitter Counter, a partir de ahora cuenta con una más, ya que es la persona con más seguidores del mundo en la red social. Este puesto lo tenía hasta ahora otra cantante, Lady Gaga, que fue la primera persona en conseguir 25 millones de seguidores en esta red. Pero ahora, justo después de que apareciera el escándalo sobre la foto del trasero de Bieber que subió a Instagram, el joven de 18 años la ha mandado al segundo puesto.

    La diferencia entre sus seguidores es bastante reducida teniendo en cuenta el gran número de seguidores con el que ambos cuentan.

    Por un lado Justin Bieber tiene ahora mismo exactamente 33.379.306 seguidores frente a los 33.358.589 de la cantante. Por tanto veremos cuánto tiempo podrá disfrutar el joven esta primera posición del ranking.

    Siguiendo con esta lista, vemos que las cuentas de las estrellas internacionales son las que ocupan los primeros puestos. Después de los dos cantantes les sigue Katy Perry con más de 31 millones de seguidores, Rihanna, Obama (el único que no pertenece al mundo del espectáculo), Britney Spears, Taylor Swift, Shakira, la cual igual ahora aumenta sus seguidores tras el anuncio del nacimiento de su hijo Milan, y Kim Kardashian. Para encontrar a algún español en esta lista realizada por Twitter Counter tenemos que irnos hasta el puesto 55, en el que encontramos a Alejandro Sanz con un poco más de 8 millones de seguidores.

    Una vez más, Justin Bieber ha demostrado que cuenta con fans alrededor de todo el mundo y que lejos de cansarse de él, cada vez van en aumento. Igual se debe a que ahora que vuelve a estar soltero, las “bielivers” tienen la esperanza de poder acercarse un poco más a él.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares