Navidad 2016

Justin Timberlake y Jessica Biel: Voluntarios de lujo con las víctimas del huracán Sandy [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel: Voluntarios de lujo con las víctimas del huracán Sandy [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel: Voluntarios de lujo con las víctimas del huracán Sandy. La pareja se desplazó a un barrio de Nueva York para repartir víveres entre los más afectados.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Jessica Biel, Justin Timberlake
Última actualización:

    Justin Timberlake y Jessica Biel: Voluntarios de lujo con las víctimas del huracán Sandy. El recién estrenado matrimonio entre la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake ha demostrado ser uno de los más preocupados por las víctimas del huracán que arrasó una parte de la ciudad de Nueva York hace pocos días. Ambos han acudido al barrio de Rockaway, en Queens para repartir entre las familias afectadas varios artículos indispensables para vivir, algo que además de agradar a las personas que lo necesitaban, les sorprendió enormemente, y ellos no dudaron en tomarse algunas fotos con los interesados.

    Desde hace algunas semanas Justin Timberlake y Jessica Biel son noticia, ya que han estado en el punto de mira por su enlace íntimo el pasado mes de octubre, o su luna de miel enamorados en Tanzania, donde se hospedaron en un resort a todo lujo con vistas a las llanuras del Serengeti.

    Durante estos días repletos de amor y de aventuras exclusivas, se enteraron del desastre que había provocado en la ciudad de Nueva York el huracán Sandy, y no dudaron en mostrar su apoyo en las redes sociales. Él publicó: “Acabo de enterarme de la devastación causada por el huracán Sandy… Mis pensamientos están con todos los afectados”, mientras ella escribía: “Mando mis oraciones y todo mi amor a Nueva York y a los afectados por el huracán”.

    Pero esta vez la pareja ha decidido dejar a un lado la buena vida para dedicarse a otra cosa mucho más importante, y con la que han demostrado que además de saber divertirse al máximo, también piensan en los demás y no sólo pretenden ayudar con palabras, sino con hechos.

    La actriz y el cantante, actor y productor, se han unido a otras celebrities que han aportado su granito de arena a la causa como Lady Gaga y Ralph Lauren, los más solidarios con las víctimas del huracán, a las que donaron 1 y 2 millones de dólares respectivamente, pero no con dinero, sino que ellos mismos se han trasladado a uno de los barrios afectados por el paso del huracán Sandy, el Rockaway en Queens, y allí han estado durante 3 horas repartiendo a los afectados productos de primera necesidad como comida, medicamentos o mantas.

    Jessica Biel se deshizo en gestos de cariño con algunos niños que acudieron pidiendo ayuda, mientras Justin Timberlake bromeaba haciendo reír a todos los presentes, pero también supo ponerse serio y animar a todos a echar una mano: “Son nuestros vecinos y están pasando por una verdadera tragedia. Algunos han perdido sus hogares o ha fallecido algunos de sus familiares. Es abrumador ver la cantidad de personas que tendrán que reconstruir sus vidas después de esto”.

    Esperamos que esto sirva de precedente para otros muchos, y que todo el mundo se anime a colaborar con la causa.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJessica BielJustin Timberlake

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares