Navidad 2016

Kaká felicita a su hija en Facebook y Twitter

Kaká felicita a su hija en Facebook y Twitter

Kaká felicita a su hija en Facebook y Twitter. El jugador del Real Madrid ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales su alegría por el medio añito de vida de la pequeña Isabella.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Kaká, primeros meses bebé
Última actualización:

    Kaká felicita a su hija en Facebook y Twitter

    Kaká felicita a su hija en Facebook y Twitter. El futbolista ha querido compartir con todos sus seguidores el feliz momento que vive junto a su mujer Caroline Celico y sus dos hijos. Hace seis meses llegaba al mundo Isabella, la segunda hija del matrimonio y Kaká ha querido recordar a todos que su pequeña cumplía medio añito y que es, sin duda, la niña de sus ojos. Con una tierna imagen de la princesita de la casa, el jugador blanco ha expresado en las redes sociales su amor por la pequeña.

    En abril, Caroline Celico, la esposa del futbolista Kaká, nos daba ella misma la feliz noticia: su hija Isabella había nacido. El segundo retoño del matrimonio, que tiene un niño llamado Luca de tres años y medio, colmaba de felicidad a la pareja que no dudó en compartir con todo el mundo su alegría y entusiasmo a través de las redes sociales.

    El anuncio de su embarazo, el nacimiento de Isabella y ahora el medio añito de la niña. El futbolista del Real Madrid siempre se ha caracterizado por mostrar su felicidad ante los grandes acontecimientos de su vida a través de un medio, muy usado en la actualidad por todos los famosos: las redes sociales.

    Facebook y Twitter están sirviendo a las celebrities para ser ellas mismas quienes den sus propias noticias y les sirva de altavoz para, de vez en cuando, hacer un guiño a sus seguidores y mostrarles un poco más de su vida privada.


    Un medio del que ha vuelto a hacer uso uno de los deportistas más solidarios para recordarnos que su pequeña cumplía medio añito de vida.

    ‘Hoy esta bendición cumple seis meses. ¡Felicidades amada hija!’ escribía el orgulloso papá en sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter en las que también publicaba una tierna instantánea de la niña.

    411

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososKakáprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares