Navidad 2016

Kaká: Padre por segunda vez

Kaká: Padre por segunda vez

Kaká: Padre por segunda vez. El futbolista del Real Madrid padre de un niño de tres años ya tiene la parejita. Él y su mujer Carolina Celico han sido padres de nuevo de una niña llamada Isabella.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Kaká, primeros meses bebé
Última actualización:

    Kaká su mujer Carolina Celico y su hija Isabella

    Kaká: Padre por segunda vez. El futbolista del Real Madrid de 29 años y su mujer Carolina Celico, han sido padres de nuevo. Isabella, la segunda hija de la pareja que ya tiene un niño de tres años llamado Luca, llegó al mundo el pasado sábado a las 21:01 horas en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo (Brasil). La feliz mamá ha dado a conocer la buena noticia en su perfil de la red social Twitter, por el que nos hemos enterado de que la pequeña que nació por parto natural pesó 3,17 kilos y midió 48 centímetros.

    Ya nos estamos acostumbrando a que sean los propios famosos los que nos anuncien sus exclusivas a través de las redes sociales. Como ya hiciera Andrés Iniesta, quien hace menos de un mes nos informaba el nacimiento de su pequeña Valeria, en esta ocasión es Kaká a través de su mujer quien nos da la buena nueva.

    El futbolista brasileño quien anunció en su cuenta de Twitter en el mes de diciembre el embarazo de su esposa con estas palabras ‘Es una alegría para mí anunciar que mi bella esposa Carolina, está embarazada de nuestro segundo hijo. Esta vez, será una niña’ ya tiene entre sus brazos a su pequeña Isabella.

    Sin embargo, Kaká no pudo estar presente en el parto ya que se encontraba en España disputando el partido de Liga contra el Valencia en el que marcó dos goles.

    ‘Nuevamente con un parto normal y maravilloso. Disfruté cada dolor, cada minuto. Todo valió la pena’ ha dicho Carolina en su perfil. La mujer de Kaká, miembro al igual que su marido de la Iglesia Evangélica, se ha alegrado además de que el nacimiento tuviera lugar en un día tan importante para la Iglesia en el que se celebra la resurrección de Jesús.

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososKakáprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares