Navidad 2016

Kaley Cuoco “desnuda” se burla del ‘CelebGate’ [FOTOS]

Kaley Cuoco “desnuda” se burla del ‘CelebGate’ [FOTOS]
por en Actores, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    No hay nada como tomarse los problemas con buen humor. Y esto es lo que ha hecho la actriz Kaley Cuoco, conocida por salir en la serie ‘The Big Bang Theory’. Ella, una de las afectadas por el CelebGate, es decir, por la publicación por parte de un pirata informático de fotos de famosas desnudas, ha decidido subir una imagen suya, junto a su marido, desnudos en la playa. De esta manera se burla de esta situación que se ha convertido en un tema de estado en América.

    Todas las famosas implicadas en el CelebGate andan en líos de tribunales y amenazas sobre el pirata informático que publicó fotos suyas desnudas. La abanderada es Jennifer Lawrence. Sin embargo, otras como Kaley Cuoco prefieren no darle importancia y, al contrario, burlarse de la situación.


    De ahí que ni corta ni perezosa haya decidido publicar en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparece ella junto a su marido Ryan Sweeting paseando por las playas de México. Eso sí, la pareja lo hace de una manera muy especial, pues salen desnudos, aunque las partes íntimas aparecen pixeladas, en un intento de hacer creer a sus seguidores que iban semidesnudos. La foto la acompañó con el título: “Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México.

    ¿Parece que se nos olvidó algo?”. Está claro que la actriz de ‘The Big Bang Theory’, una de las mejores pagadas, ha decidido tomárselo con mucho humor.


    De momento poco se sabe de este tema que se ha convertido en lo más comentado en Estados Unidos. La prensa internacional puso el grito en el cielo ante esta violación de la privacidad de las famosas y ya son varias las que han decidido tomar medidas legales al respecto. Y tú, qué hubieras hecho. ¿Actuarías como Cuoco o lo pondrías en manos de los Tribunales?

    391

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares