Navidad 2016

Kaley Cuoco desvela su adicción al spray nasal [FOTOS]

Kaley Cuoco desvela su adicción al spray nasal [FOTOS]

Kaley Cuoco ha desvelado la razón por la cual se sometió la pasada Navidad a una operación de nariz. Al parecer la protagonista de The Big Bang Theory sufría una adicción a los esprays nasales que han provocado que se estuviera deteriorando. ¿Nos lo creemos?

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kaley Cuoco ha desvelado la razón por la cual se sometió la pasada Navidad a una operación de nariz. Al parecer la protagonista de The Big Bang Theory sufría una adicción a los esprays nasales que han provocado que se estuviera deteriorando.“Para todos aquellos que están por ahí y odian, y odiarán y odiarán sin saber por qué, permítanme informarles que no he sido capaz de respirar por la nariz como un ser humano normal en años”, aseguró una feliz Kaley con su ‘nueva nariz’.


    Ha sido en el programa de Ellen DeGeneres donde Kaley Cuoco ha expresado los motivos que la llevaron a pasar por quirófano. “La operación fue después de Navidad y fue la peor intervención que he tenido en mi vida. Muy dolorosa”, aseguraba antes de anunciar sus razones. “He sido adicta a los sprays nasales durante mucho tiempo, como el Afrin”. Lo que no aclaró es que si tenía problemas de respiración concretos o que le ayudaban a tener las fosas nasales más despejadas, el caso es que de tanto uso ha acabado por dañarse gravemente la nariz.


    De esta forma, la actriz quiso despejar las dudas de su operación, ya que indicó que no era estética, como muchos pensaban, sino por necesidad. “Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales y tuve que operarme”, explicó ante media Estados Unidos. Ya en tono más de humor, señaló que sus problemas provocaban que roncara por la noche. Y así pudieron ver unos vídeos de cuando ella estaba en el hospital.



    “Esta cirugía ha cambiado mi vida. Con lo dicho, si me retocase la nariz (que no es el caso) lo gritaría a los cuatro vientos”, aseguraba Kaley Cuoco a través del perfil de Instagram de su marido, Ryan Sweeting. Zanjando así toda discusión sobre su nueva nariz.


    No es la primera vez que Kaley está en el centro de la polémica. Ya se río del famoso CelebGate,colgando en las redes sociales fotos de ella y de su marido desnudos por la playa.


    ¿Qué te parecen los argumentos que esgrima la actriz? ¿Crees que son verdad? Lo que está claro es ninguna adicción es buena, y seguramente a los esprays nasales tampoco lo sean. Esperemos que ya se haya recuperado y siga siendo una de las mujeres más sexys para los hombres, como revelan las encuestas, y como la vimos en los pasados People’s Choice Awards 2015, donde hubo premio para ella.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares