Navidad 2016

Kanye West: ¿infiel a Kim Kardashian? [FOTOS]

Kanye West: ¿infiel a Kim Kardashian? [FOTOS]

Kanye West: ¿infiel a Kim Kardashian? La modelo canadiense de 24 años, Leyla Ghobadi, ha asegurado a la revista "Star" que Kenye West le fue infiel a Kim Kardashian en julio del año pasado con ella.

por en Cantantes, Famosos, Infidelidades, Noticias de Famosos, Kanye West
Última actualización:

    Kanye West: ¿infiel a Kim kardashian? Una modelo canadiense llamada Leyla Ghobadi asegura que ha mantenido relaciones íntimas con Kany West cuando el rapero ya estaba saliendo con Kim Kardashian. Esta supuesta infidelidad sucedió el verano pasado pero la joven no ha hablado hasta ahora, y lo ha hecho porque considera que una mujer embarazada como Kim debería conocer la noticia por doloroso que sea. Leyla Ghobadi asegura que el cantante ha insistido más veces en que se vieran pero que ella se ha negado. ¿Será verdad esta infidelidad por parte de Kanye West o será todo invención de la modelo?

    La modelo canadiense de 24 años Leyla Ghobadi ha hecho unas declaraciones a la revista estadounidense “Star” en la que asegura que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con ella. Esto habría sucedido en el mes de julio del año pasado, cuando el rapero daba un concierto en Atlantic City donde ella es bailarina.

    Según cuenta la modelo, el novio de Kim Kardashian se quedó impresionado con la chica e hizo que fuera hasta su camerino para conocerse mientras que la propia Kim había viajado hasta allí con su chico. Según Leyla, ella en un principio se negó, pero al final acabaron en la habitación del hotel de Kanye. Asegura que el cantante le dijo que su relación con Kim Kardashian solo era un asunto publicitario y que entre ellos no había nada serio.


    Leyla Ghobadi ha dicho en estas declaraciones a la revista americana que está muy “avergonzada” por lo que hizo y es consciente del daño que puede hacer a toda la familia Kardashian pero consideraba que es algo que Kim Kardashian debía saber ahora que está embarazada de ocho meses, y hasta ya ha celebrado su baby shower.

    Por lo que cuenta la modelo canadiense, Kanye West ha intentado ponerse en contacto más veces con ella, pero ella se ha negado en rotundo a verse de nuevo con él, y es que según lo que ha declarado no parece estar muy orgullosa de lo que ha hecho, si es cierto que dice la verdad.

    Kim Kardashian estaba un poco disgustada últimamente porque debido a su embarazo no pudo acudir a la fiesta de cumpleaños de su chico celebrada en Nueva York y a la que acudieron celebridades como Beyoncé, que eligió un crop top de rayas de Topshop para la ocasión, con lo que escuchar después esta noticia seguro que además la ha enfadado y mucho.

    A punto de convertirse en padres, esta es una noticia que no habrá gustado nada ni a Kanye West ni Kim Kardashian, pero aún nos falta saber si es realmente verdad lo que dice la modelo Leyla Ghobadi o si todo es una mentira para ganar protagonismo.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososInfidelidadesNoticias de FamososKanye West

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares