Karen Martínez: Así es la explosiva mujer de Juanes

La mujer de Juanes es actriz, modelo, presentadora y diseñadora, pero sobre todo una instagramer que en sus fotos podemos ver su estilo de vida.

por , il

    Karen Martínez: Así es la explosiva mujer de Juanes

    Actriz, modelo, presentadora y diseñadora de Offcorss. La colombiana es todo una todoterreno, pero también es conocida por ser la esposa del cantante Juanes. Una mujer con mucho currículum. Karen Martínez apareció por primera vez en la televisión en un anuncio de publicidad de un refresco grabado por Carlos Vives en Cartagena. Además ha participado en muchas telenovelas. Te contamos más secretos de esta madre de tres hijos.

    Karen Martínez es una modelo, actriz y presentadora, que no para de compartir lo enamorada que está de Juanes. Tiene 38 años y nació en Cartagena. Además también le da al diseño. Ahora con Juanes, uno de los artistas más queridos en España, en La Voz de Telecinco, es habitual verla por España, tal y como demuestra en sus fotos de Instagram, donde podemos ver su cuerpo 10.

    Perdida en el silencio #enmitierra #Colombia #seguimosdevacaciones @sabz_swimwear @shopsaintgermain

    A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

    Misión cumplida ✨✨ #sundayfunday #campo #

    A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

    Se casaron en 2004 y la pareja no puede estar más feliz. No se esconden y gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están. Juanes y Karen tienen tres hijos en común, dos niñas llamada de Paloma y Luna, y un niño llamado Dante.

    Así en cualquier lugar del mundo

    A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

    Karen Martínez es una gran aficionada al deporte, sobre todo al yoga, una práctica que suele hacer todos los días. Durante estos días vive mucho en España. Las grabaciones de ‘La Voz’ obligaban a Juanes a pasar muchos días en Madrid. El cantante no dudó en llevarse a su familia con él y hacerse selfies.

    Karen Martínez: Sus comienzos

    Karen Martínez hizo su estreno en un anuncio de publicidad sobre un refresco, que fue grabado por Carlos Vives en Cartagena. Además ha participado en El cartel de los sapos y en otras telenovelas.

    Karen Martínez: Crisis con Juanes

    Eso sí, no todo ha salido de color de rosa en su relación. En 2007, hubo un proceso de reconciliación con su esposa, y que han estado separados porque en ese momento “las cosas no andaban bien” en su relación matrimonial de siete años. Afortunadamente todo salió bien, y ahora se mantienen más juntos que nunca.

    ✨Terminando una semana de mucha moda en Costa Rica, pero ya rumbo a casita ✨✨

    A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

    El deporte le permite lucir un cuerpo espectacular, del que presume en su cuenta de Instagram.

    Balance ✨ @yogattitude

    A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

    Encontrando el balance #Felizdia @yogattitude

    A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

    ¿Qué te parece Karen? La verdad es que nos gusta su estilo, y sobre todo, su forma de vida.