Navidad 2016

Karl Lagerfeld asistirá a la boda de Mónaco [FOTOS]

Karl Lagerfeld asistirá a la boda de Mónaco [FOTOS]

Karl Lagerfeld confirma su asistencia a la boda de Mónaco. El diseñador y la Familia Real de Suecia al completo han sido los primeros invitados en confirmar su asistencia al enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Cerca de 4.000 invitados para acompañar a la pareja en un día muy especial del que también se van a poder adquirir souvenirs oficiales, a través de la página web de la boda monegasca.

por en Bodas Vip, Familias Reales, Famosos, Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, Romances Famosos
Última actualización:

    Karl Lagerfeld asistirá a la boda de Mónaco. El diseñador y la Familia Real de Suecia han sido los primeros, de una larga lista de 4.000 invitados, en confirmar que el próximo 1 y 2 de julio estarán acompañando a Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Quedan pocos detalles por desvelar, aunque el secreto mejor guardado es el diseño del vestido de novia. Un vestido que llevará la firma de Giorgio Armani, amigo íntimo de la futura cuñada de la novia, Carolina de Mónaco. Y para recordar este feliz día, elige uno de los souvenirs oficiales.


    En apenas dos semanas, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock protagonizarán una de las bodas más esperadas del año, con permiso del enlace real británico de los príncipes Guillermo y Catalina. Poco a poco, los cerca de 4.000 invitados al enlace empiezan a confirmar su asistencia. Una lista de lo más exclusiva con la presencia del diseñador Karl Lagerfeld y los reyes de Suecia, los cuales estarán acompañados de sus hijos Victoria, Magdalena y Carlos Felipe. La hija mayor, Victoria de Suecia, acudirá acompañada de su marido Daniel.


    Asimismo, la boda monegasca también contará con la presencia de líderes políticos y mandatarios, como la presidenta de Irlanda, Mary McAleese o el presidente del Líbano, Michel Sleiman. También estará el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, o el de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt. No hay que olvidar que la pareja es una gran aficionada al mundo del deporte, y Charlene además fue nadadora.

    La feliz pareja formada por Alberto de Mónaco, de 53 años, y Charlene, de 33 años, ya ha anunciado que esperan ser padres pronto y, aunque quedan pocos secretos guardados, lo que seguirá sin desvelarse será el diseño del vestido de novia, encargado a Giorgio Armani, amigo íntimo de su futura cuñada Carolina de Mónaco. A buen seguro que Charlene tomó buena nota de la boda real y del vestido de Catalina de Inglaterra.

    La ceremonia civil está prevista para el día 1 de junio y la religiosa, al día siguiente en el Palacio de los Grimaldi. Un día que la pareja quiere compartir con todo su pueblo, para lo que se colocarán pantallas gigantes por las calles de Montecarlo y se abrirá el patio del palacio para que los monegascos no pierdan un detalle. Y por supuesto no faltarán los souveniers ni los recuerdos del enlace, los cuales se pueden adquirir a través de la página web oficial del enlace.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamilias RealesFamososAlberto de MónacoCharlene WittstockRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares