Navidad 2016

Karl Lagerfeld critica la Casa Real española en Marie Claire

Karl Lagerfeld critica la Casa Real española en Marie Claire

Karl Lagerfeld critica la Casa Real española en Marie Claire. El diseñador ha colaborado con la revista en su 25 aniversario, y ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua.

por en Diseñadores, Escándalos, Familias Reales, Famosos, Karl Lagerfeld
Última actualización:

    Karl Lagerfeld Don Juan Carlos y Doña Sofía

    Karl Lagerfeld critica la Casa Real española en Marie Claire. El diseñador alemán, director creativo de la prestigiosa firma Chanel, Karl Lagerfeld, es famoso por su falta de pelos en la lengua al hablar sobre cualquier tema o personaje, tal y como ha demostrado en varias ocasiones. A sus 74 años no se le pone nada por delante, y por ello se ha convertido en el protagonista del nuevo número de la revista Marie Claire, donde en esta ocasión ha hablado sobre varios integrantes de la Casa Real española y se ha despachado a gusto con el nuevo Presidente de Francia, François Hollande.

    El diseñador alemán Karl Lagerfeld, apodado el Káiser de la moda, es un verdadero genio en cuanto a estilo y tendencias, y lo demuestra en cada ocasión, pero también hay ocasiones en las que su sinceridad le ha jugado una mala pasada, y ha terminado ganándose a pulso la fama de cruel, algo que a sus 74 años, le es totalmente indiferente.

    El director creativo de Chanel, uno de los personajes más influyentes en moda junto a Kate Middleton y Marc Jacobs, es el protagonista de la revista Marie Claire de este mes, en la que ha colaborado como editor invitado en su 25 aniversario, gracias a unas nuevas declaraciones en relación a la Casa Real española y al Presidente de la República de Francia, François Hollande.

    El Káiser ha declarado: “Me encanta Letizia, pero a quien adoro es a la Reina Sofía. Letizia es muy guapa, fantástica, enér¬gica y encantadora. Pero la Reina es la perso¬na más educada de la Tierra, y no se merece el tipo de tonterías que ha cometido el Rey”, además de apoyar a nuestro país con este proyecto: “Quería hacer algo en España, ahora que las cosas no están muy bien en su país. Algo optimista, mostrar mi apoyo”.

    Pero Don Juan Carlos no ha sido esta vez el único objetivo del diseñador, quien también ha querido dedicarle unas palabras a Hollande: “Ese imbécil; será tan desastroso como Zapatero. Hollande odia a los ricos.

    Es desastroso. Los quiere castigar y, claro, ellos se van, nadie invierte. Los extranjeros no quieren invertir más en Francia, y así esto no funciona”, añadiendo: “Francia fuera de la moda, las joyas, los perfumes y el vino no es competitiva. El resto de productos no se venden. ¿Quién compra coches franceses? Yo no”.

    Karl Lagerfeld, quien hace unos días reunió a sus divas en un homenaje a la chaqueta negra, sigue sembrando polémica cada vez que abre la boca, y es que a lo mejor es el único que se atreve a decir las cosas que todos pensamos y que nadie se atreve a mencionar. ¿Estáis de acuerdo?

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresEscándalosFamilias RealesFamososKarl Lagerfeld

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares