Navidad 2016

Karl Lagerfeld: Las curiosidades del diseñador que reina en Francia [FOTOS]

Karl Lagerfeld: Las curiosidades del diseñador que reina en Francia [FOTOS]

Karl Lagerfeld: Las curiosidades del diseñador que reina en Francia. Te contamos algunas cosas que seguro que no sabías acerca del misterioso Káiser de la moda en su vida cotidiana.

por en Diseñadores, Famosos, Noticias de Famosos, Karl Lagerfeld
Última actualización:

    Las curiosidades del diseñador que reina en Francia, sin duda Karl Lagerfeld. Todo el mundo al que le guste al menos un poco la moda conoce a Karl Lagerfeld. Ese hombre alemán de pelo blanco y coleta que siempre lleva gafas de sol y cuello alto, y que sonríe en muy pocas ocasiones, a pesar de ser director creativo de la casa de moda por excelencia, Chanel. El pasado 10 de septiembre el modisto cumplió 80 años, y como homenaje, la editorial Flammarion ha sacado a la venta el libro ‘El mundo según Karl Lagerfeld’. ¿Quieres saber más cosas de este hombre tan misterioso? Nosotras te lo contamos.

    Karl Lagerfeld es sin duda uno de los hombres más famosos del mundo de la moda a nivel internacional, pero por desgracia no se conoce demasiado acerca de la vida de este hombre tan misterioso y excéntrico que siempre aparece al lado de las mujeres más bellas del planeta, hasta ahora.

    Es hijo de una familia de banqueros que hizo fortuna al introducir la leche en polvo en Alemania, pero con tan sólo 14 años, decidió mudarse a París para intentar cumplir su sueño, pertenecer al mundo de la moda.

    Cumplidos los 22 años, y tras 6 meses trabajando para la casa de modas Pierre Balmain, Lagerfeld fue nombrado director de taller, para más tarde prestar su talento a Chloé hasta 1997, además de Chanel, Fendi y su propia firma Karl Lagerfeld, para las que sigue colaborando en la actualidad.

    Apodado el Káiser de la moda, sin duda es el rey de Francia, según dicen sus ciudadanos razón por la que no hay Monarquía, y sus algunas de sus frases son dignas de rememorar, como cuando afirmó que lo que nunca hubiera soportado sería “tener una hija fea” o que no les gustaba ser niño porque “son seres humanos de segunda categoría”, motivo por lo que nunca se ha embarcado en moda infantil, sin contar el momento en que criticó a la Casa Real Española en Marie Claire.

    Se considera sin duda un adicto al trabajo, y para dormir por las noches utiliza un blusón diseñado por él mismo, que le gusta llevar puesto por las mañanas mientras dibuja sus bocetos con un lápiz de ojos de Chanel y antes de meterse durante más de media hora en el baño para hacerse la coleta y maquillarse.

    Cada día Karl Lagerfeld, quien reunió a sus divas en homenaje a la chaqueta negra, se bebe lo que pesa en Coca Cola Light, y además ha declarado en más de una ocasión que tiene más de 300 iPods en su casa, y que “nunca salgo sin mis características gafas de sol, me gusta observar pero no ser observado”.

    Pero sin duda lo más extravagante del diseñador es la vida que le proporciona a su gato Choupette, ya que tiene dos cuidadores las 24 horas del día para satisfacer todos sus caprichos, y además posee un diario en el que se anota cuándo, cuánto y lo que come cada día, entre otras cosas, que ya va por el cuarto volumen.

    Sin duda un hombre excéntrico ante todo pero que sigue cautivando a todas las mujeres del mundo con su talento indiscutible.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososNoticias de FamososKarl Lagerfeld

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares