Navidad 2016

Kasia Smutniak: it girl con estilo y glamour [FOTOS]

Kasia Smutniak: it girl con estilo y glamour [FOTOS]

Kasia Smutniak: it girl con estilo y glamour. Hasta hace poco su nombre no sonaba mucho, a pesar de haber conseguido algunos premios importantes como actriz, pero después del último Festival de Venecia suena con fuerza en las revistas de moda. ¿Quieres conocer más a fondo a Kasia Smutniak?

por en Actores, Famosos, Modelos, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Kasia Smutniak: it girl con estilo y glamour. ¿Cómo se pasa de ser una actriz poco conocida, aunque con mucho talento, a convertirse en una musa para los grandes diseñadores y un ejemplo de estilo para miles de mujeres a lo largo y ancho de todo el mundo? Parece poco posible pero es lo que ha logrado Kasia Smutniak. Esta actriz y modelo polaca se ha revelado en el Festival de Cine de Venecia como una de las grandes it girls actuales. Su sencillez y gran maestría ante las cámaras la han convertido en el objetivo de todos los flashes y de las miradas. Está llamada a convertirse en una de las protagonistas del panorama internacional pero, ¿quién es Kasia Smutniak?

    A sus 33 años, esta polaca afincada en Italia desde el año 1998 puede presumir de haberse convertido en una de las it girls más importantes del momento después de haber sido la madrina del último Festival de Cine de Venecia y haber superado con matrícula de honor el examen al que se han sometido todos los looks que ha lucido.

    En su estilo destaca su gran sencillez y elegancia. Su melena suelta y ondulada se ha convertido en una de sus señas de identidad, al igual que su maquillaje nude. Esta naturalidad contrasta con la sofisticación de los vestidos que elige y hace que sus looks sean siempre perfectos. Todo ello unido a su impresionante físico hace que se convierta en la protagonista de todos los actos a los que asiste.

    Ser hija de un general de las Fuerzas Aéreas Polacas marcó su infancia y le inculcó la pasión por los aviones, por lo que cuando contaba con apenas 16 años ya podía conducir planeadores.

    Cuando todo indicaba que iba a dedicar su vida a volar, la moda se le cruzó en su camino y se presentó a un concurso de belleza a los 17 años, donde quedó segunda.

    Después de trabajar para empresas de diferentes países como modelo, se afincó en Italia en el año 1998 y fue en este país donde alcanzó la fama con una campaña publicitaria de TIM en el año 2002.

    Dos años antes debutó en el cine de la mano de Panariello, en la película “Al momento giusto”. A esta se le sumaron tras películas como “Ora e per sempre”, “Tredici a tavola” y “Nelle tue mani”, entre otras. Esta última le valió el Globo de Oro como Actriz Revelación en el año 2007.

    En cuanto a su vida amorosa, destaca la relación que la unió al concursante del primer “Gran Hermano” de Italia, Pietro Taricone, que murió en 2010 debido a un accidente de paracaidismo. Con él tuvo a su única hija, Sophie, en 2004. A día de hoy su pareja oficial es el productor de cine Domenico Procacci.

    Al igual que Lana del Rey, otra de las it girls del momento, Kasia Smutniak se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales de las grandes firmas para protagonizar sus campañas publicitarias.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares