Kate del Castillo, la ‘novia’ del Chapo Guzmán, la lía en Twitter

Kate del Castillo, la 'novia' del Chapo Guzmán, ha vuelto con fuerza. La ha líado en Twitter y ha denunciado los abusos que sufrió por parte de su ex.

por , il

    Kate del Castillo, la ‘novia’ del Chapo Guzmán, la lía en Twitter

    Kate del Castillo, la ‘novia’ del Chapo Guzmán, ha vuelto con polémica. La actriz denunció en Twitter el asesinato de la periodista Miroslava Breach, en Chihuahua, pero rápidamente los usuarios de las redes sociales le recordaron su relación con el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, narcotraficante a quien ella le hará una película o un documental. Del Castillo publicó el siguiente mensaje: “Callan a una, salimos todas. la voz de las periodistas también es nuestra voz #MiroslavaBreach #NiUnaMenos”.

    Kate del Castillo se encuentra en España promocionando su serie ‘Ingobernable‘, que la puedes ver en Netflix, pero antes dejó una pincelada en Twitter. Ya que repudió la ejecución de la periodista Miroslava Breach en México. Algunos de sus seguidores le recordaron que los autores de ese crimen eran narcotraficantes vinculados a su “amigo” o algo más, el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

    Kate del Castillo publicó sólo en Twitter el siguiente mensaje: “Callan a una, salimos todas. la voz de las periodistas también es nuestra voz #MiroslavaBreach #NiUnaMenosY durante este tipo no se han detenido las reacciones a ese mensaje, sobre todo de personas que ponen en tela de juicio sus valores morales y su honestidad.

    Kate del Castillo: Denuncia abusos de su exmarido

    Pero la cosa no queda ahí. Kate del Castillo se atrevió a hablar del abuso físico y psicológico al que la sometía su ex esposo y futbolista mexicano, Luis García, en un video de la campaña ‘Real Women Real Stories’, para crear conciencia contra el abuso a la mujer.

    Tras el video de Kate, García reaccionó en el programa de radio ‘Todo para la mujer’ diciendo: “Fui muy cuidadoso en no decir absolutamente nada, no lo dije hace varios años, 15 más o menos, no lo voy a decir ahora. Para mí fue un capítulo cerrado”.

    Está claro que esta mujer es como un huracán. Veremos en qué queda todo esto.