Navidad 2016

Kate Fretti: la novia desolada de Simoncelli [FOTOS]

Kate Fretti: la novia desolada de Simoncelli [FOTOS]

Kate Fretti: la novia desolada de Simoncelli. Si había una persona desolada en el box de Marco Simoncelli el pasado sábado, era sin duda su novia,Kate Fretti de 22 años, que esperaba en la puerta de la clínica del circuito, unas noticias que, por desgracia, nunca llegaron.

por en Deportistas, Famosos, pérdida seres queridos
Última actualización:

    Kate Fretti: la novia desolada de Simoncelli. La tragedia se ha posado sobre el mundo del motociclismo tras el accidente de Marco Simoncelli el pasado fin de semana en el circuito de Sepang. La familia del piloto italiano vivió el peor momento de su vida durante la segunda vuelta de la carrera de la categoría reina, MotoGP. El padre del piloto, Paolo Simoncelli, no dudó en acercarse a la curva 11 tras el accidente para intentar socorrer a su hijo, pero además, en la pista se encontraba su desconsolada novia, Kate Fretti.

    Iba a ser una carrera más, en un circuito que traía muy buenos recuerdos a la familia Simoncelli puesto que el piloto se había proclamado en Sepang campeón del mundo de 250cc. en el año 2008. Pero la tragedia quiso hacerse presente y en la segunda vuelta de la carrera de MotoGP, el joven piloto de 24 años, perdió el control de su moto, sufriendo un accidente que le costó la vida.

    Como en todas las carreras, estaba presente en el box el Paolo Simoncelli, padre de Marco, acompañado por la novia de éste, Kate Fretti. Tras el accidente, la joven de rasgos exóticos, se convirtió en el mismo rostro del dolor y la desesperación durante la trágica espera que acabó con el fatal desenlace.

    Tras el estado de shock en el que se encontraba el mundo del motor tras el accidente, se ha pasado a la investigación tanto del suceso, como de las asistencias que socorrieron a Marco sobre la pista. Según fuentes italianas, el modo de sacar a Marco de la pista y su posterior entrada en la ambulancia, no fue para nada la correcta, ya que a los comisarios se les llega a caer el piloto de la camilla, como se ha visto en diversos vídeos de aficionados.

    Pero mientras esto ocurría en la pista, una joven de 22 años no se creía lo que estaba pasando y sólo repetía, “dime que no es verdad, dímelo”. Esta joven es Kate Fretti, la novia de Marco Simoncelli desde hacía cinco años que esperaba noticias vestida con una camiseta roja con el apodo de su novio escrito sobre ella, SuperSic, un pantalón corto y enormes gafas de sol, paseando nerviosa delante de la clínica móvil mientras esperaba esperanzada las noticias que no llegaron.

    Kate, de madre filipina y padre de Bergamo (Italia) entró en la vida del piloto cuando este no estaba en la élite del motociclismo y aún no ganaba carreras. Se conocieron en Riccione (Rimini) y desde ese momento, Marco se enamoró perdidamente de ella. Al principio, fue una relación a distancia, y Marco siempre que podía escaparse entre carreras iba a visitarla a Bagnatica, ciudad en la que Kate vivía hasta hace poco tiempo puesto que la pareja había tomado la decisión de irse a vivir juntos a Coriano, el pueblo de Marco.

    Además, desde hace un par de años, Kate se había unido al padre de Marco y acompañaban al piloto en sus carreras por todo el mundo.

    Su padre Maurizio Fretti es un guardia de seguridad italiano y su madre Girlie Magbitang, de origen filipino, de quien ha heredado sus exóticos rasgos. Es una chica extrovertida y sencilla, según quienes la conocen y en estos momentos reconocen que se encuentra en estado de shock.

    Kate ayudaba a Marco a gestionar su página web, que lanzaba justamente el pasado sábado antes de empezar las carreras, mientras su novia sujetaba el paraguas que cubre a los pilotos antes de empezar la carrera.

    Numerosas muestras de cariño han surgido estos días, ya no sólo del mundo del motor, como su gran amigo Valentino Rossi, Álvaro Bautista, Alguersuari, Pedrosa, Lorenzo y Fonsi Nieto, que sabe lo que es sufrir un fuerte accidente que le ha costado numerosas operaciones pero del que salió con vida. También otros deportistas españoles como Sergio Ramos o Andrés Iniesta, pasando por todos los campos del Calcio, que han querido rendirle un homenaje guardando un minuto de silencio. Su equipo no participará en el próximo premio que se celebra en Valencia, y desde twitter, en concreto Fonsi Nieto, están promoviendo que los asistentes acudan con pelucas rizadas para rendir un sentido homenaje a piloto italiano.

    Pero sin duda, la despedida más sentida es la que se encuentra en la página web del piloto que solo muestra una foto de él, con la frase: “Marco habría dicho, diablos chicos, pero cuántos sois.”

    901

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamosospérdida seres queridos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares