Navidad 2016

Kate Middleton: 10 cosas que le preguntaríamos si la encontráramos en un avión

Kate Middleton: 10 cosas que le preguntaríamos si la encontráramos en un avión

Casualidades de la vida...montas en un avión y te encuentras con Kate Middleton. 8 horas de vuelo y aprovechas para preguntar lo que siempre has querido saber sobre ella.

por en Familias Reales, Famosos, Kate Middleton
    Kate Middleton: 10 cosas que le preguntaríamos si la encontráramos en un avión

    Embarcas en un vuelo. Te acomodas en tu asiento, miras a la derecha, miras a la izquierda y …oh!!! Sorpresa, a tu lado tienes a la mismísima Kate Middleton. ¿Qué haces? Pues nosotras lo tenemos claro, preguntarla cosas para enterarnos de sus secretos. ¿Qué cosas? Pues aquí te dejamos 10 preguntas que nos gustaría saber sobre la vida, obra y milagros de la duquesa de Cambridge. ¿Te embarcas con nosotras?

    Una vez que estamos en el avión y tenemos a nuestro lado a Kate Middleton es el momento de hacerle unas cuantas preguntas. Y si el vuelo es de los largos, por ejemplo como el que hizo ella a India, pues nos podemos poner las botas a preguntar. Aquí tienes algunos ejemplos.

    1. ¿Qué productos usas para el pelo? ¿Te lo peinas ti misma? Ella es tan sencilla como perfecta, pero no entendemos cómo hace para mantener siempre esa melena perfecta.
    2. ¿Cuál es tu marca favorita de ropa? No nos sorprendería que diga alguna de las más comunes donde vamos a comprar todas las mortales. Así ya podríamos vivir como una duquesa.
    3. ¿Qué perfume usas? Suponemos que un perfume fresco, juvenil, pero quizás pueda haber sorpresa.
    4. ¿Cómo fue tu primera cita con el príncipe? Esta pregunta se hará si ya vamos tomando confianza durante el vuelo. Y queremos todos los datos.

    5. ¿Es verdad que tienes tantos problemas con tu hermana Pippa? Y queremos todos los datos, porque se rumorea que hasta su hermana menor quiere hacer una boda mejor que la que ella tuvo.
    6. ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando fuiste madre por primera vez? Seguramente sea la pregunta más sensible, y más viendo como se emociona cuando hay temas de niños de por medio.
    7. ¿Qué película o libro marcó tu vida? No sabemos si será algún bet seller o apostará por algo menos conocido.
    8. ¿Tienes miedo a volar? Esperemos que no, porque ya llevaremos un buen rato sobrevolando el mundo como para decir ahora que tiene miedo.
    9. ¿Eres una mujer completamente feliz? Y es que la losa de ser familia real, de ser la mujer del príncipe Guillermo siempre es muy alargada
    10. ¿Cuál es el truco para estar siempre tan sonriente? Aunque quizás después de tantas preguntas no lo esté tanto. ¿O sí?

    Estas son nuestras preguntas justo en el momento de aterrizar. Ahora es tu turno, ¿qué preguntarías a Kate Middleton si coincidieras con ella en un vuelo?

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares