Navidad 2016

Kate Middleton: 5 mejores momentos de 2016

Kate Middleton: 5 mejores momentos de 2016

Repasamos los cinco mejores momentos de la duquesa de Cambridge durante este año. Hay divertidos y emotivos.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:
    Kate Middleton: 5 mejores momentos de 2016

    A punto de llegar el mes de diciembre, es la ocasión perfecta para hacer balance del año con Kate Middleton y sus cinco mejores momentos de 2016. Y es que han sido unos meses frenéticos para la Duquesa de Cambridge. Afortunadamente con más momentos buenos que malos. Incluso alguno para ponerse colorada, como cuando un obrero le lanzó piropos. Estate muy atenta que repasamos el año con la duquesa.

    2016 se va y es el momento de recordar en imágenes lo que ha sido el año. Por ejemplo el de Kate Middleton. Para la duquesa ha sido un año con más luces que sombras. Así que ella puede pedir eso de que 2017 sea igual que el anterior. Vamos a recordar sus momentos más llamativos.

    1. Sin duda el más asombroso lo vivió en septiembre. El príncipe Guillermo y Kate viajaron hasta Cornualles para realizar un ‘tour’ por la zona. Allí visitaron la catedral de Truro, pasearon por una playa en la que se enseña a nadar a niños pequeños y acudieron a una reunión sobre proyectos de desarrollo regional. De repente, cuando los duques de Cambridge pasaron por delante de una obra que estaba llena de trabajadores que habían dejado sus quehaceres para verles. Uno de los obreros, el más musculado, no dudó en silbarle y en lanzarle varios piropos a Kate, quien, al igual que su marido, no pudo contener la risa ante tan cómica situación.
    2. El momento más emotivo lo hemos vivido muy recientemente.

      Kate no pudo contenerse cuando escuchó a Ceri Knapton contar la historia de su hijo Ethan, con autismo y Asperger. Dejó atrás todo protocolo y le dio un fuerte abrazo. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo. No es la primera vez que vemos su lado más tierno.

    3. Kate consuela a una madre 48x48

    4. Este momento no sabemos si es bueno o malo, pero cuando la princesa decidió usar el mismo vestido que Paris Hilton había escogido la semana anterior para asistir a la amfAR gala en Los Ángeles y el resultado fue simplemente espectacular. No podemos incluirle en el de sus peores vestidos. Ahora bien para nosotros ha quedado como el día que Kate Middleton le copió el look a Paris Hilton.
    5. Kate Middleton le copió el look a Paris Hilton 48x48

    6. También hemos visto a la Kate más forofa. Fue en el mes de julio cuando acudió al tradicional Torneo de tenis de Wimbledon. Allí todos los años vive con emoción los encuentros. Y no duda en perder el protocolo si hay un punto de los jugadores que merece ser ovacionado.
    7. Kate Middleton en Wimbledon 48x48

    8. Por último, siempre son momentazos los que vive con la Reina Madre. Las imágenes nos demuestran que se llevan muy bien. Acuden juntas a los eventos, incluso bromean y se lo pasan en grande.

    gallery 1 1 48x48

    Veremos cómo se desarrolla este 2017, aunque muchos británicos esperan que sea el año en el que se anuncie un tercer embarazo para ir en busca de la niña, los rumores están muy presentes. ¿Qué te parecen esos momentos? ¿Recuerdas alguno más?

    728

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares