Navidad 2016

Kate Middleton: así cantaba a los 12 años [FOTOS Y VÍDEO]

Kate Middleton: así cantaba a los 12 años [FOTOS Y VÍDEO]

Un vídeo inédito muestra como cantaba Kata Middleton cuando tenía 12 años. No te pierdas las imágenes porque son de coleccionista.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Ha salido a la luz un papel de la vida de Kate Middleton que muy pocos conocían. Y es que a los 12 años esta chica ya apuntaba maneras. Se ha hecho público un vídeo donde la esposa del Príncipe Guillermo aparece en una función escolar cuando tenía 12 años cantando e interpretando My Fair Lady, todo un clásico de aquel país. Y la verdad es que no le da nada mal. Seguro que en la intimidad del Palacio aún sigue haciendo sus pinitos.

    Muchas veces el pasado regresa en forma de vídeo o de foto. Y muchas veces quieres gritar eso de tierra trágame. Aunque en el caso de Kate Middleton no creo que la disguste cuando recuerde que con 12 años se ganó a todo un público con su forma de cantar.


    Kate Middleton estudiaba en la escuela privada St. Andrews y no sabía que iba a conocer al tercero en la línea de sucesión al trono británico, que se casaría en una boda por todo lo alto y daría a luz a un futuro rey, George de Cambridge, o a la princesa Charlotte. En ese momento lo único que tenía claro es que quería cantar.




    En la fiesta del colegio dio vida Eliza Doolittle, la protagonista de ‘My Fair Lady’, una florista ordinaria de Londres a quien por una apuesta enseñan a hablar como una dama de la alta sociedad.

    Precisamente, lo que es hoy en día la duquesa de Cambridge. Así que podría decir que la historia se ha hecho realidad, aunque bien es cierto, que Kate procede de una familia con mucho caché.


    Kate lo dio todo en el escenario como la protagonista de la obra, demostrando la gran sensibilidad que tiene, imitando a la perfección el acento de Elisa. Con un blusa blanca, chal negro y el pelo recogido, unos años después se ha convertido en una de las mujeres más importantes del mundo. Puedes ver el vídeo y comprobarás como no se la da nada mal, esto de coger micrófono y cantar.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares