Kate Middleton: Así es el vestido que lleva su nombre

La Duquesa de Cambdrige ya tiene vestido con nombre propio y lo firma Dolce & Gabanna. Y ya se puede comprar en el portal Net-a-porter por 1.950 euros.

por , il

    Kate Middleton: Así es el vestido que lleva su nombre

    La Duquesa de Cambridge ya tiene su propio vestido. Los modistos italianos Dolce & Gabanna han puesto su nombre a un traje lucido por Kate Middleton, entrando de esta manera en la historia de la moda. El modelo es de color verde botella, de inspiración años 40, con manga tres cuartos, abotonado en la zona del pecho, lazada en el centro del cuello y vuelo en la falda, un look que lució en una visita a Canadá. ¿Qué te parece?

    La Duquesa de Cambridge siempre se ha caracterizado por su estilo y elegancia. Aquí tienes sus mejores looks. Así que los diseñadores Dolce & Gabanna han decidido bautizar con su nombre, Kate Middleton, un vestido de su colección.

    La inspiración les ha venido con un look que lució durante una visita a Canadá. Era de color verde botella, con un toque de inspiración de los años 40, con manga tres cuartos, en la zona del pecho llevaba botones, lazada en el centro del cuello y vuelo en la falda. Un precioso look que ahora han querido inmortalizar.

    Kate Middleton: Vestido por 1.950 euros

    El diseño pertenecía a la colección otoñal 2016 / 2017 de los italianos, pero durante el desfile de la firma se presentaba con un reloj dorado serigrafiado en uno de los lados del diseño. Algo que se ha modificado para esta nueva edición, que ya puede adquirirse en exclusiva en la página Net-A-Porter por 1.950 euros. Un poco caro, pero es que no todos los días puedes lucir un vestido real.

    El nombre de la Duquesa, que ha pasado por varios cambios de estilo, formará así parte del mundo de la moda como homenaje a su personalidad a la hora de lucir cada diseño, y lograr entrar en la lista de grandes actrices, aristócratas y primeras damas que han demostrado que sus looks han inspirado e influido a la sociedad, como por ejemplo Jacqueline Kennedy o Grace de Mónaco.

    ¿Qué te parece este traje? ¿Crees que está a la altura?

    Viajes y vacaciones