Navidad 2016

Kate Middleton: cenar y dormir con ella tiene precio, 13.000 euros [FOTOS]

Kate Middleton: cenar y dormir con ella tiene precio, 13.000 euros [FOTOS]

Ahora se puede cenar y pasar una noche con Kate Middleton, solo necesitas tener libre el 22 de junio y 13.000 euros que te sobren.

    ¿Te gustaría cenar y luego pasar una noche con Kate Middleton? Pues es tan fácil como que quieras gastarte 13.000 euros. Ese el precio de la duquesa de Cambridge. Y es que ella misma ha organizado una exclusiva cena de gala que tendrá lugar en el Houghton Hall y que contará con la presencia de 80 invitados. Cada asistente pagará entre 7.800 y 13.000 euros y podrá disfrutar de la velada junto a Middleton y dormir en el mismo palacio.

    Si el próximo 22 de junio no tienes nada en tu agenda, y además te sobran 13.000 euros, te proponemos un plan. Consiste en acudir a Houghton Hall, en Londres, cenar con gente muy conocida y de mucho estilo, y posteriormente dormir en el mismo palacio que la mismísima Kate Middleton.


    El evento solidario ha sido organizado por ella y su gran amiga, la ex modelo Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y dueña de la mansión donde se celebra el evento, con el objetivo de obtener fondos benéficos que irán destinados al ‘East Anglia Children Hospice’, un hospital infantil de la zona, y es que si con algo está sensibilizada es con los problemas de la infancia.

    El precio de oscila entre las 6.000 y las 10.000 libras (7.800 y 13.000 euros). Pero fíjate todo lo que incluye. Una recepción con cava y cena elaborada por grandes cocineros como Tom Kerridge, además de música jazz en directo, la actuación de un mago y el discurso de entretenimiento del escritor y columnista Anthony Horowitz. Además, si quieres dormir también te reservan una habitación en la histórica residencia de los marqueses de Cholmondeley. ¿Te animas?


    La duquesa de Cambridge será la anfitriona, dejará a sus hijos con la niñera, y la cena contará con unos 80 miembros destacados de la aristocracia que viven en el condado de Norfolk. Estaremos muy atentos a cómo se desarrolla este acto, que se celebrará una semana después de que finalice el convite del 90 cumpleaños de la reina Isabel II. ¿Te animas a ir?

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares