Navidad 2016

Kate Middleton: de visita a la serie Downtown Abbey [FOTOS]

Kate Middleton: de visita a la serie Downtown Abbey [FOTOS]

Kate Middleton ha hecho una visita a Downtown Abay, la serie que más la gusta de la televisión y que es récord de audiencia en Gran Bretaña, donde ya llegan por la sexta temporada. La verdad es que se lo pasó en grande.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Vaya agenda que tiene últimamente Kate Middleton. Pese a estar embarazada de ocho meses, la duquesa de Cambridge no afloja y cumple con todos sus compromisos. Aunque con el último lo ha hecho encantada, ya que ha visitado el estudio de grabación de su serie favorita: Downtown Abbay. La ficción que recrea la Gran Bretaña de hace un siglo. Y la verdad es que se lo ha pasado bomba y ha sido el centro de atención de actores y trabajadores.

    A muchos lectores les sonará Downtown Abbay, ya que fue una serie que hace unos años tuvo mucho éxito en España, ya que se emitió en horario de máxima audiencia en Antena 3. Las dos primeras temporadas cumplieron con creces, pero a partir de la tercera el interés bajó. En cambio en su país de origen sigue batiendo récords todas las semanas, hasta el punto de que ya llevan seis temporadas grabadas.

    Pues bien, una de las más fieles seguidoras de la ficción de época es la mismísima Kate Middleton, así, la duquesa de Cambridge ha querido vivir en primera persona cómo es la grabación de la serie.

    A su llegada, la duquesa que ya se encuentra en la recta final del embarazo y todo hace pensar que será una niña, fue recibida por el miembro más joven del reparto, Zac Barker, que a sus cuatro años es uno de los gemelos que interpreta al George Crawley, hijo de Lady Mary y del difunto personaje Matthew Crawley que interpretó Dan Stevens. El pequeño obsequió a Kate Middleton con un trenecito de madera para el Príncipe Jorge.

    Posteriormente, la duquesa visitó a los actores, el set donde se graba, el lugar donde se realizan los trajes y los vestidos, además no faltó a la cita con el grupo de maquillaje, que son uno de los platos fuertes de esta serie junto a los vestuarios de época. Más tarde paseo por el set de rodaje, paseó entre bambalinas y charló con los actores.

    Sin duda, una gran experiencia, que a muchos británicos les hubiera gustado vivir. Ahora, cuando en su palacio vea la serie, ya podrá decir eso de… “ahí estuve yo”.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares