Navidad 2016

Kate Middleton deslumbra en la National Portrait Gallery de Londres [FOTOS]

Kate Middleton deslumbra en la National Portrait Gallery de Londres [FOTOS]

Una deslumbrante Kate Middleton acude a la National Portrit Gallery de Londres. La Duquesa de Cambridge ha retomado su agenda y lo ha hecho por todo lo alto como invitada de honor en la gala de la prestigiosa galería.

por en Familias Reales, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    La gala de la National Portrait Gallery de Londres cuenta con una deslumbrante Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge ha reaparecido el pasado martes en su primer acto público de este 2014, y ha logrado dejar a los más de 400 asistentes a la gala celebrada en la National Portrait Gallery de Londres con la boca abierta, tan espectacular como de costumbre.

    Kate Middleton llegó en solitario luciendo un vestido largo en azul marino creado por su diseñadora de cabecera Jenny Packham, combinado con un impresionante collar de diamantes de 1947 que le había prestado la Reina Isabel II con pendientes a juego; más tarde ofreció un discurso a los invitados y estuvo paseando entre las obras de arte mientras charlaba con algunos artistas, con su sonrisa permanente y presumiendo de bronceado tras sus vacaciones con su hijo en Mustique.


    Kate Middleton: Cuerpo diez tras ser madre
    02/09/2013

    El cuerpo diez de Kate Middleton tras ser madre. La Duquesa de Cambridge hizo su primera aparición pública en solitario tras convertirse en madre del Príncipe Jorge de Cambridge el pasado mes de julio, y es que la ocasión lo merecía, ya que se trataba de una jornada junto a los jóvenes deportistas a los que apoya la fundación ‘SportsAid’, de la que la Duquesa es embajadora, y no tuvo ningún reparo en demostrar sus habilidades en volleyball.

    Kate Middleton lució su espectacular figura con un pantalón pitillo azul marino, a juego con su blazer y un top blanco de rayas estilo navy, con el que en uno de sus saltos con sus altísimas cuñas, dejó a la vista su escultural vientre plano, que ha recuperado perfectamente tras el embarazo, dejando a todos boquiabiertos además por su actitud siempre alegre y cercana.


    Kate Middleton: Reaparición por sorpresa tras convertirse en madre
    02/09/2013

    La reaparición sorpresa de Kate Middleton tras convertirse en madre. A pesar de que en su apretada agenda la Duquesa de Cambridge tenía previsto comenzar sus compromisos el próximo 12 de septiembre, Kate Middleton ha querido sorprender a los habitantes de la Isla de Anglesey, donde reside actualmente con su familia, acompañando a su marido a dar el pistoletazo de salida de su maratón anual, demostranso así su agradecimiento por el trato recibido, además de su sorprendente recuperación tras el embarazo, y su sonrisa radiante fruto de su felicidad junto a su primer hijo, el Príncipe Jorge.

    Kate Middleton es sin duda uno de los miembros de la Familia Real británica más queridos por el pueblo, gracias a su actitud cercana y modesta en cada una de sus apariciones públicas, por eso la noticia de su embarazo ha causado furor, y su primogénito el Príncipe Jorge es uno de los bebés más queridos del país vecino.

    Tras haber dado a luz hace varias semanas en el hospital St. Mary’s después de un embarazo radiante, la Duquesa de Cambridge se trasladó junto al Príncipe Guillermo a la residencia de sus padres en la Isla de Anglesey, donde por primera vez mostraron a su hijo en unas imágenes muy criticadas, en las que apareció con un vestido que se agotó en menos de dos horas.

    El próximo 12 de septiembre Kate Middleton tenía previsto reaparecer en la entrega de los premios Task Conservation, un evento que esperaba tener una gran repercusión mediática, pero la mujer del Príncipe Guillermo ha vuelto a demostrar su espontaneidad una vez más, haciendo caso omiso de su agenda, y sorprendiendo en una reaparición estelar.

    La Duquesa de Cambridge ha decidido acompañar a su marido a dar el pistoletazo de salida de la maratón de la isla que les ha acogido con tanto cariño, y a la que el heredero dedicó unas bonitas palabras hace unos días: “Sé que ambos echaremos mucho de menos esto cuando mis deberes en búsqueda y rescate lleguen a su fin el mes que viene y tengamos que mudarnos”, añadiendo: “Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por habernos acogido a mi mujer y a mí cuando llegamos, como hacéis con cientos de visitantes cada año. Esta isla ha sido nuestro primer hogar y siempre tendrá un lugar inmensamente especial para ambos”.

    Kate Middleton ha lucido un look casual con pantalones capri, blusa estampada y americana gris, mientras recibía los regalos de los niños presentes en el evento con una gran sonrisa, momento en el que afirmó sobre su bebé: “Él está con su abuela en este momento. Está durmiendo bien, pero sé que eso puede cambiar en un minuto. Crucemos los dedos”.

    Una gran reaparición por sorpresa, y una espontaneidad que conquista sin lugar a dudas, y que esperamos que conserve durante muchos años más.

    991

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososMamás FamosasNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares