Navidad 2016

Kate Middleton: ¿Finalmente será niña? [FOTOS]

Kate Middleton: ¿Finalmente será niña? [FOTOS]

Kate Middleton: ¿Finalmente será niña? A la Duquesa de Cambridge se le escapó el comienzo de la palabra niña cuando le regalaron un osito de peluche durante un acto oficial en Grimsby.

por en Familias Reales, Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: ¿Finalmente será niña? La Duquesa de Cambridge ha decidido reanudar su agenda tras haberse recuperado de su dolencia durante las primeras semanas de embarazo, y ahora, se encuentra mucho más radiante y feliz que nunca, tanto, que incluso se le escapó por accidente que iba a tener una niña junto al Príncipe Guillermo, durante su último acto oficial en el Museo de Pesca de Grimsby, donde acudió de lo más favorecida luciendo su tripita. Esperamos que finalmente se arregle la ley de sucesión, y la pequeña pueda reinar independientemente si es mujer u hombre.

    Desde que comenzó su relación con el Príncipe Guillermo, Kate Middleton ha sido protagonista de todas las portadas de la prensa británica, y prácticamente de todo el mundo, por su belleza y su estilo inconfundibles, por las que incluso llegó a encabezar la lista de los mejor vestidos según Vanity Fair el pasado verano.

    En la actualidad, la Duquesa de Cambridge está más en el candelero que nunca, a causa de su primer embarazo, tras el que dará a luz al tercero en la línea de sucesión a la Corona Británica, por detrás de su padre, un estado de buena esperanza del que nos enteramos gracias a una pequeña metedura de pata del hijo mayor de Diana de Gales.

    Esta misma ha sido la forma en que todo el mundo ha podido enterarse de si el bebé será niño o niña, pero en esta ocasión por parte de su madre, durante su último acto oficial en Grimsby.

    Kate Middleton, a quien pudimos ver con un look perfecto de boda luciendo barriguita en Suiza, acudió para visitar el Museo de Pesca de la localidad, y lo hizo tan elegante como siempre, con un vestido de la firma Great Plains estampado en tonos tierra y granate, combinado con un abrigo color chocolate de Hobbs muy favorecedor, y como complementos unos zapatos negros de tacón de Kurt Geiger a juego con un clutch en el mismo tono.

    Durante su visita, miles de personas se congregaron en los alrededores para poder saludar a la Duquesa de Cambridge, y muchas de ellas le llevaron regalos para su futuro bebé, como un pequeño osito de peluche, que fue el detonante de la polémica.

    Al recibirlo, Kate exclamó: “I´ll take a teddy for muy da…”, es decir “Guardaré este osito para mi hi…”, dejando claro que esperaba una niña, ya que en inglés, hijo en masculino se dice ‘son’, e hija ‘daughter’.

    Cuando le preguntaron si esperaba una niña, a mujer del Príncipe Guillermo declaró: “No lo sabemos, no lo podemos decir”, cuando ya era tarde, tal y como afirmó una mujer al Daily Mail presente durante la escena: “Sólo espero que ella no dé ahora a luz a un niño o voy a parecer bastante estúpida”.

    Esperamos que pronto la Casa Real británica confirme lo que ya se ha convertido en un secreto a voces.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares