Navidad 2016

Kate Middleton: Imita a Federico y Mary de Dinamarca en la decoración [FOTOS]

Kate Middleton: Imita a Federico y Mary de Dinamarca en la decoración [FOTOS]

Kate Middleton: Imita a Federico y Mary de Dinamarca en la decoración. La Duquesa de Cambridge ha supervisado las reformas del Palacio de Kensington inspirada en el Palacio de Amelienborg.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Federico y Mary de Dinamarca sirven de inspiración a Kate Middleton para su decoración. Desde que la Duquesa de Cambridge diese a luz a su primogénito hace varias semanas, tanto ella como su marido y el pequeño Príncipe Jorge se han trasladado a la residencia de los Middleton en Bucklebury, pero dentro de menos de una semana, la familia se instalará en el Palacio de Kensington, tras más de dos años de espera por las reformas, que han estado bajo la supervisión de la Duquesa, y según declaraciones de una fuente cercana se ha inspirado para ellas en el Palacio de Amalienborg, residencia de Federico y Mary de Dinamarca.

    Los Duques de Cambridge llevan varios meses en el punto de mira de todos los medios a nivel mundial, desde que Kate Middleton se quedara embarazada del heredero al trono, un bebé que nació el pasado mes de julio y recibió el nombre del Príncipe Jorge de Cambridge.

    Tras dar a luz, toda la familia se trasladó a vivir a la residencia de la familia materna en Bucklebury, etapa en la que la Duquesa hizo su primera reaparición por sorpresa muy agradecida por el trato recibido, y a la espera de mudarse al Palacio de Kensington, que lleva más de dos años en periodo de reforma.

    Los Duques de Cambridge tienen previsto trasladarse al apartamento A1, donde residía hace años la Princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II hasta su fallecimiento en 2002 durante esta misma semana, antes del próximo 23 de octubre cuando bauticen a su primogénito; un apartamento que consta de 20 habitaciones decoradas bajo la supervisión de la propia Duquesa, ya que es licenciada en Historia del Arte en la universidad.

    Pero gracias a las declaraciones de una fuente cercana a la pareja al diario Sunday Express, ya hemos podido saber algún detalle más acerca de esta decoración, además de la habitación del Príncipe Jorge, y es que Kate Middleton parece haberse inspirado en el Palacio de Amelienborg, donde residen Federico y Mary de Dinamarca: “La princesa Mary les enseñó su apartamento en el Palacio de Amelienborg y a ella le encantó la forma en que combinaron su colección de arte moderno con muebles antiguos”, y añade: “La duquesa Catherine estaba verdaderamente inspirada y ha querido usar algunas ideas similares en algunas de las habitaciones del Palacio de Kensington”.

    Kate Middleton ya ha tomado varias veces ideas de la Princesa Mary de Dinamarca, como un abrigo azul cobalto que lució para disimular su embarazo hace varios meses, y el resultado fue espectacular, como seguro que será su futuro hogar en tan sólo unos días.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares