Navidad 2016

Kate Middleton ingresa en el hospital para dar a luz en las próximas horas [FOTOS]

Kate Middleton ingresa en el hospital para dar a luz en las próximas horas [FOTOS]

Kate Middleton ingresa en el hospital para dar a luz en las próximas horas. La Duquesa de Cambridge ha sido ingresada en el hospital St. Mary's a las 6 de la madrugada tras haber roto aguas de forma natural.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Sólo faltan unas horas para que Kate Middleton dé a luz a su primer hijo tras ser ingresada. La Duquesa de Cambridge finalmente y tras varios días de espera, está preparada para dar a luz a su primer hijo junto al Príncipe Guillermo, y es que sobre las 6 de esta misma mañana y tras haber roto aguas, Kate Middleton ha ingresado en el hospital St. Mary’s acompañada de su marido, para dar la bienvenida al que será el tercero en la línea de sucesión al trono británico, un bebé cariñosamente apodado por los ciudadanos ‘royal baby’, del que sabremos más datos en los comunicados del hospital y del Palacio de Buckingham.

    El matrimonio formado por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, los Duques de Cambridge, son uno de los más queridos y admirados por los británicos, por eso el nacimiento de su primer hijo ha provocado una intensa espera durante estos últimos días.

    En un principio se esperaba que la Duquesa diera a luz el pasado 13 de julio, pero tras los consejos del equipo médico del hospital St. Mary’s, y viendo que todo iba sobre ruedas, la futura madre decidió dejar que la naturaleza siguiera su curso y no someterse a una cesárea, ya que desde un primer momento Kate Middleton decidió dar a luz de forma natural.

    Durante los últimos días, los medios de comunicación británicos han acampado a las puertas del hospital para obtener las mejores imágenes del bebé más deseado del momento, del que se rumoreaba que finalmente sería una niña, y que será el primer nieto del Príncipe Carlos, y primer biznieto de la Reina Isabel II.

    Pero la espera ha terminado, ya que según ha informado el Palacio de Kensington, la Duquesa de Cambridge ha ingresado en el mismo hospital donde nació el Príncipe Guillermo, quien la ha acompañado en un coche oficial tras haber roto aguas, y en las próximas horas podremos conocer tanto si es niño o niña, su peso e incluso su nombre por parte del comunicado oficial del hospital St.

    Mary’s.

    Kate Middleton, a la que pudimos ver por última vez antes de convertirse en madre con un look rosa palo desde el balcón de Buckingham, cuando tenga en brazos a su pequeño se trasladará junto al Príncipe Guillermo a la residencia de su familia durante varios meses, aunque aún no sabemos cuanto tiempo durará su baja por maternidad, y allí podrá descansar y empezar su nueva vida con la ayuda de su madre, que sin duda tiene experiencia en lo que refiere a cuidar niños.

    En las próximas horas conoceremos muchos más datos acerca del inminente nacimiento, y esperamos que todo salga perfecto tanto para la madre como para el futuro Rey o Reina de Inglaterra.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares