Navidad 2016

Kate Middleton: la enfermera que se suicidó dejó una carta antes de morir

Kate Middleton: la enfermera que se suicidó dejó una carta antes de morir

Kate Middleton: la enfermera que se suicidó dejó una carta antes de morir. No se conoce su contenido pero según informa la policía, la víctima dejó una carta a su familia, la cual fue encontrada al lado de la mujer ahorcada.

por en Escándalos, Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Jacintha Saldanha 009

    Kate Middleton: la enfermera que se suicidó dejó una carta antes de morir. Aparecen nuevas pruebas acerca de la muerte de la enfermera víctima de una broma radiofónica, Jacintha Saldanha, ya que al parecer dejó una nota de suicidio a su familia antes de ahorcarse. Lo que empezó como una broma se ha convertido en toda una tragedia que le ha costado la vida a una persona, la cual, cada vez se confirma más, fue ella misma quien se quitó la vida. No se conoce el contenido de la carta encontrada pero parece que está dirigida al marido y los hijos de la víctima, con la que puede que encuentren algunas repuestas sobre lo que la llevó a esta mujer a hacer lo que hizo.

    Cuando Jacintha Saldanha fue hallada muerta en su casa, comenzaron las investigaciones acerca de lo que había sucedido. Desde el primer momento, su muerte se calificó de “no sospechosa” porque todo apuntaba a que había sido un suicidio. Ahora, una vez que se ha hecho ya la autopsia a la víctima, han salido nuevas pruebas que puede que esclarezcan un poco más los hechos.

    Según ha informado la policía, en el lugar que encontraron a la enfermera de 46 años, había una nota que iba dirigida a su familia.

    No se conoce el contenido de la misma pero al parecer, según algunas informaciones, la enfermera del Hospital King Edward VII podría haberles dicho a sus familiares que pidieran “respuestas al hospital”.

    Por su parte, el marido de la víctima, Ben Barboza ha declarado que han sentido poco apoyo por parte del hospital y que pretende llegar “hasta el fondo del asunto”, ya que al parecer, su mujer no les había dicho nada a él ni a sus hijos de que había sido víctima de una broma radiofónica. Además cuenta con el apoyo del Primer Ministro, David Cameron, que ha exigido al hospital que proporcione a la familia toda la información que esté en su mano.

    El hospital echa todas las culpas a la emisora de radio australiana a la que ha acusado de “humillar” a sus enfermeras. Por su parte, los directos responsables de la broma ya aparecieron en un programa de televisión ofreciendo sus disculpas a la familia y mostrándose abatidos tras las consecuencias de sus actos.

    A pesar de que la muerte de Jacintha Saldanha sigue calificándose como de “inexplicada”, parece que ha habido algunos avances en la investigación. Ahora la familia, con esta carta encontrada, aunque nada les quite el dolor de la pérdida, puede que descubra las verdaderas razones que llevaron a esta mujer de 46 años, madre de familia y con un marido, a hacer lo que hizo.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares