Kate Middleton: los 10 peores looks de la Duquesa de Cambridge [FOTOS]

Kate Middleton: los 10 peores looks de la Duquesa de Cambridge [FOTOS]

La duquesa es humano y en ocasiones comete errores de estilo que llaman mucho la atención. Vamos con los 10 peores looks.

por en Familias Reales, Famosos, Kate Middleton

    Dicen que hasta el mejor escribano comete un borrón. Y Kate Middleton ha demostrado en muchas ocasiones que es humana, que diría la canción de Chenoa, y se ha vestido con looks horrorosos. Y eso que la duquesa de Cambridge es sinónimo de estilo y glamur, pero en ocasiones se levanta con el pie izquierdo y comete auténticas meteduras de pata. Te vamos a mostrar los 10 peores looks de Kate, que tome nota para no repetirlo.

    Los modelitos de Kate siempre son protagonistas, aunque no siempre para bien. Una de las más sonadas fue en una cena de gala de la asociación 100 Women in Hedge Funds. Ese día, la esposa del príncipe Guillermo estrenó un vestido floreado de la firma Erdem cuya tela bien podría pertenecer a las cortinas de la casa de la pradera. Las críticas la cayeron de todos los lados.

    Cuando más suele fallar es a la hora de elegir calzado. En otra ocasión, un vestido precioso azul, lo remató con unas botas altas negras que la dejaron en muy mal lugar.

    No te pierdas en la galería de fotos, sus 10 peores looks, porque seguro que uno de los que está en el top-3 es el que llevó a una fiesta que bien podría haber sido de Halloween. Su camiseta verde con brillantes todavía es comentada en todo Reino Unido. Es más, se piensa que fue una de los causas por las que se ha producido el famoso Brexit.

    Tampoco acierta en ocasiones con los complementos. Si hace frío se coloca una bufanda sin sentido, quizás pensando en eso que ande yo caliente…Otro día se puso un gorro a lo cowboy que casi provoca un cisma en su país. Otro talón de Aquiles es cuando tiene que combinar rayas con cuadros. Vamos que necesita un par de clases.

    De esta manera se comprueba que no siempre Kate es estilosa, aunque en la mayoría de las ocasiones sí lo hace, a veces se levanta con el pie cambiado. Nosotros seguiremos muy atentos para que no pierda su caché.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososKate Middleton
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares