Kate Middleton: los británicos se cansan de sus caprichos [FOTOS]

Kate Middleton: los británicos se cansan de sus caprichos [FOTOS]

los británicos se cansan de los caprichos de Kate Middleton, quieres saber cuál es el último.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Ultimo aggiornamento:

    La distancia que separa el amor del odio es muy estrecha. Y más si eres toda una princesa. Eso es lo que le está pasando a Kate Middleton, que ha pasado de ser la niña mimada de todos los británicos a ser la más odiada. Y todo por sus caprichos. Las últimas polémicas protagonizadas por la duquesa han provocado que la prensa se haya puesto en contra de ella. Ahora la acusan de ser una divina. ¿Qué ha pasado?

    Kate Middleton entró por la puerta grande en el Palacio de Buckingham, pero parece que con el paso del tiempo, sus caprichos han provocado que ya no caiga tan bien. La idea de que sea la nueva Lady Di se esfuma a pasos agigantados.

    El último detalle que ha enfadado a los británicos es su ausencia de un evento relacionado con San Patricio, que en Gran Bretaña es un día muy importante. Y la prensa ha cargado contra ello. El ‘Daily Mail’ asegura que “la duquesa rompe con una tradición de 115 años”, o ‘The Sun’, que dice que “Kate antepone su papel de madre a su labor profesional”.

    Aunque en sus primeros años era muy accesible, con el nacimiento de sus dos hijos, George y Charlotte, ese fenómeno fan aumentó todavía más y Kate se transformó en un ser semidivino al que era imposible criticar.

    Incluso ha sido muy polémico su estilo a la hora de vestir, aseguran que antes no se gastaba tanto dinero.

    Como puedes comprobar, los últimos acontecimientos alrededor de la esposa de Guillermo han provocado que se haya abierto la veda a las voces detractores contra ella. Ahora criticarla es fácil. ¿Qué te parece? ¿Crees que llevan razón?

    367

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares