Navidad 2016

Kate Middleton: ¿De parto? [FOTOS]

Kate Middleton: ¿De parto? [FOTOS]

Kate Middleton: Los detalles del nacimiento de su futuro hijo. La Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo ya lo tienen todo pensado para el alumbramiento de su hijo, que será dentro de pocas semanas.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton tiene ya contracciones, el parto se acerca. La noticia ha sido lanzada por Justine Roberts, fundadora del sitio web Mumsnet, en Twitter: “He oído que Kate ya tiene contracciones”. El tweet de 140 caracteres ha recorrido ya todo Internet, aunque ha sido desmentido “por fuentes oficiales” poco rato después. En cualquier caso, Gran Bretaña está lista para acoger al primogénito de Kate y William y, aunque la fecha prevista para su llegada sea mañana, podría adelantarse en cualquier momento.

    También el periódico OK en su edición británica confirma la noticia, asegurando que el Príncipe Guillermo ha abandonado la base militar de Anglesey a toda prisa en helicóptero para poder acompañar a Kate en estos momentos. El futuro papá ha volado desde el noroeste de Gales a Londres en helicóptero, según se dice, pero tampoco esto ha sido confirmado por la Casa Real británica.

    Kate Middleton: Los detalles del nacimiento de su futuro hijo. La Duquesa Catalina de Cambridge dará a luz a su primer hijo junto al Príncipe Guillermo de Gales a mediados del próximo mes de julio, y gracias a fuentes del Palacio, hemos podido conocer algunos de los detalles del que será el nacimiento más esperado de toda Europa y casi del resto del mundo. Guillermo y Kate ya lo tienen todo pensado para antes, durante y después del esperado alumbramiento, del que aseguran no saben ni el nombre ni si será niño o niña, a pesar de que todo apunta a que los británicos tendrán una nueva heredera en el trono.

    Kate Middleton se ha convertido en uno de los miembros de la Familia Real británica más queridos por los ciudadanos, y por supuesto su embarazo está siendo un auténtico enigma para todos, que esperan ansiosos la llegada de su nuevo heredero o heredera para mediados del próximo mes de julio.

    A pesar de que hace varias semanas aparecieron algunos rumores acerca de que finalmente sería una niña, a causa de un pequeño despiste de la futura mamá, fuentes de Palacio aseguran que todo es falso: “El Duque y la Duquesa no saben el sexo de su bebé, y no quieren saberlo”, por lo que aún no han decidido su nombre, que según especulaciones, estará entre Alexandra y Charlotte, o Diana, Elizabeth y Mary si es niña, o George, Charles, Philip y James si es niño.

    Kate Middleton ha elegido el mismo hospital donde Diana de Gales dio a luz a sus hijos, el hospital St. Mary en Paddington, Londres, concretamente en el ala Lindo privada, mediante parto natural, una curiosidad, ya que la mayoría de las celebrities escogen la opción de cesárea programada.

    Según dichas fuentes, “cuando el pequeño o la pequeña nazca, se hará público el anuncio de su nacimiento, incluyendo el sexo, el peso y la hora, en un caballete en el patio de entrada al Palacio de Buckingham”, y añaden: “El nombre del bebé se dará a conocer en una fecha posterior”.

    El prestigioso ala Lindo, según la propia página web del hospital, cuesta unos 6.000€ durante las primeras 24 horas, y hasta 12.000€ por dos noches, tiempo que seguramente se quedará la Duquesa de Cambridge hasta su total recuperación.

    Si el Príncipe Guillermo no pudiese acudir al momento del parto por compromisos profesionales, Kate Middleton, a la que pudimos ver por última vez antes de cogerse la baja con un look rosa palo desde el balcón de Buckingham, quiere asegurarse que podrá estar al lado de su familia, con la que se mudará durante una temporada, después de que su marido regrese al trabajo tras sus dos semanas de baja por paternidad que marca la ley.

    Todavía tendremos que esperar para conocer al que será el tercero en la línea de sucesión al trono británico, pero esperamos que todo salga bien.

    796

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares