Navidad 2016

Kate Middleton: los locutores de la broma piden perdón por las consecuencias

Kate Middleton: los locutores de la broma piden perdón por las consecuencias

Kate Middleton: los locutores de la broma piden perdón por las consecuencias. Tras la muerte de la enfermera víctima de la broma, los locutores responsables han pedido perdón durante una entrevista de televisión y se han mostrado de lo más apenados.

por en Colaboradores, Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Locutores radio

    Kate Middleton: los locutores de la broma piden perdón por las consecuencias. Mel Creig y Michael Christian, locutores de la emisora 2Day FM, son los responsables de la broma radiofónica en la que se hicieron pasar por la Reina Isabel II, para conocer el estado de salud de Kate Middleton, y que posteriormente derivó en la muerte de la enfermera que les atendió y cayó en la broma. Ahora dan la cara públicamente y se muestran consternados y piden perdón por lo sucedido, ya que en ningún momento pensaron que lo que ellos consideraron una broma inocente pudiera acabar en una situación tan trágica, en la que una madre de familia ha perdido la vida.

    Tras el anuncio de que los Duques de Cambridge serían padres en 2013, Kate Middleton fue ingresada unos días en el hospital King Edward VII por sentir náuseas, donde su marido fue a visitarla. Durante esta estancia, dos locutores de una emisora de radio quisieron hacer una broma haciéndose pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para preguntar por el estado de salud de Kate, lo que se convirtió en noticia rápidamente.

    Pero a pesar de la gran difusión de la información, los Duques de Cambridge no se quejaron en ningún momento al hospital por lo acontecido ni derivó, en principio, en grandes consecuencias. Pero cuando ya se pensaba que todo había quedado en una broma, apareció en su domicilio muerta la enfermera que fue objeto de la broma, Jacintha Saldanha.

    Tras el trágico final, los responsables de la broma, Mel Craig y Michael Christian ha ofrecido una entrevista de televisión en la que han pedido perdón por lo sucedido y se han mostrado de lo más apenados sin poder controlar las lágrimas.

    Mel Craig, la mujer que puso el acento para parecerse a la reina Isabel II, preguntó que si la enfermera fallecida, de 46 años era madre.

    Al saber que era madre de dos hijos dijo que se sentía “muy triste por la familia”. También dejó claro que no podía ocurrir nada más para que se hiciera sentir peor de lo que ya lo hacía, haciendo ver que realmente estaba dolida por lo ocurrido.

    El compañero de Mel, Michael Christian, que también se mostró muy apenado y con ojos llorosos pidió disculpas por lo ocurrido pero también dijo en su favor que “no creo que nadie pudiera predecir que iba a ocurrir algo así”.

    Evidentemente, una broma que pretendía ser algo inocente, nunca se espera que vaya a terminar en una tragedia tan grande como que una persona se quite la vida. Pero por desgracia así ha ocurrido y ahora todo el mundo se lamenta por lo sucedido.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares