Kate Middleton: los secretos del nacimiento de su segundo hijo [FOTOS]

Kate Middleton: los secretos del nacimiento de su segundo hijo [FOTOS]

¿Sexo? ¿Qué dia? ¿Por qué está tan guapa? ¿Dónde residirá? Te contamos todos los secretos sobre el inminente nacimiento del segundo hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Ultimo aggiornamento:

    Contamos los días para que Kate Middleton dé a luz su segundo hijo. Hasta ese momento, la revista Hello ha publicado los principales secretos y claves que están detrás del embarazo. La fecha sigue siendo incógnita, aunque apuntan a que será en la última semana de abril. Sobre el sexo dicen que podría ser niña, pero…Además nos detallan qué está haciendo y comiendo la duquesa de Cambridge durante estas últimas semanas para mostrarse más guapa que nunca.

    Toda Gran Bretaña sigue haciendo cuentas de para cuándo será el nacimiento del segundo hijo de Kate Middleton y el Principe Guillermo. La revista Hello, la versión británica de Hola!, publica esta semana un montón de datos sorprendentes sobre el embarazo.

    De momento, la fecha sigue siendo una incógnita. Todo hace indicar que será para la última semana de abril, que además coincide con días muy significativos. El 89 cumpleaños de la Reina Isabel II -el próximo 21 de abril- y el cuarto aniversario de boda de los Duques de Cambridge, que es el 29 de abril. ¿Cuál es tu apuesta?

    Aunque sin duda el mejor secreto es el del sexo. Los británicos, que les gusta apostar a todo, han dicho que será niña. Por algunos indicios. Pero aún no está claro. Está claro que el color rosa se paga peor que el azul en las casas de apuestas.

    Lo que sí está claro es que se busca niñera. “Se busca ama de llaves para una gran casa familiar en Nortfolk”, así empezaba el anunció –publicado en la revista inglesa The Lady, famosa por sus anuncios clasificados especializados en servicio doméstico y cuidado de niños- publicado por los Duques.

    Con el segundo bebé en camino y con la partida de la anterior ama de llaves, el matrimonio buscauna persona con experiencia previa, idealmente en una casa privada grande y preferiblemente en un ambiente familiar y con perros”. Mientras que del primer hijo seguirá ocupándose la niñera española.

    El viernes 27 de marzo tendrá lugar el último acto oficial de la Duquesa Catherine antes de empezar con su permiso de maternidad. Un día en el que estará junto al príncipe Guillermo y que comenzará con un recorrido por el centro Stephen Lawrence. Desde ese momento, comenzarán los cuidados extremos para que Kate Middleton llegue en el mejor momento a dar a luz.

    Otro aspecto que ha destacado durante los últimos meses es lo guapa que se encuentra la duquesa. Pues en Hello, nos dan el secreto. Ha sido gracias a los tratamientos y productos de oxigenación o aquellos hechos a base veneno de abeja –conocido como “el botox de la naturaleza”. ¿Cómo te quedas?

    Y es que si hay alguien que le sienta bien los embarazos, es a ella. Su melena luce preciosa, aunque la redactora dice que a Catherine le ha salido alguna cana durante el embarazo algo que su estilista, Richard Ward, optó por camuflarla con un tinte vegetal orgánico. Como puedes ver todo está listo para que llegue el gran momento.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate MiddletonPríncipe Guillermo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares