Navidad 2016

Kate Middleton: nombrada la británica más guapa sin maquillaje

Kate Middleton: nombrada la británica más guapa sin maquillaje

Kate Middleton: nombrada la británica más guapa sin maquillaje. La firma de cosméticos St.Ives, ha hecho una encuesta vía Internet para elegir la británica más bella sin maquillaje y se ha alzado con la primera posición, Kate Middleton, de la que tenemos casi a diario imágenes suyas en diversos actos públicos, pero pocas en las que aparezca sin maquillar.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sin Maquillaje, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton elegida la mujer más bella sin maquillaje del Reino Unido

    Kate Middleton: nombrada la británica más guapa sin maquillaje. Exactamente no sabemos cuántas veces habrán visto los británicos a la Duquesa de Cambridge sin maquillar, y menos aún desde que se casó con el Príncipe Guillermo, pero según una encuesta realizada a través de Internet por la popular marca de cosméticos, St. Ives, ha sido elegido como la mujer más bella de su país cuando no lleva nada de maquillaje. Lo cierto es que su belleza es innegable y que no suele hacer uso del Photoshop, porque prácticamente tenemos fotos suyas todos los días y podemos apreciar cómo es Kate Middleton.

    De un tiempo a esta parte estamos acostumbrados a ver las celebrities posando sin maquillaje, y ya no sólo cuando las pillan por la calle con la cara lavada, sino porque ellas mismas quieren, como ha sido el caso de Paula Echevarría que hace pocos días compartió unas imágenes en su blog de la revista Elle donde no llevaba una gota de maquillaje.

    Como decimos, hay muchas famosas que sufren casi un cambio radical cuando posan en una alfombra roja que cuando las ves en sus looks diarios, pero este no parece ser el caso de Kate Middleton, al menos para los votantes de una encuesta vía internet, que la han nombrado la británica más bella sin maquillar.

    Lo cierto es que son pocas las imágenes de la Duquesa de Cambridge donde no esté perfectamente peinada y maquillada, pero si es cierto, que alguna imagen de ella se ha podido tomar, sobre todo antes de casarse con el Príncipe Guillermo. Desde entonces, las pocas imágenes que tenemos de ella sin posar, son las polémicas de su topless que salieron el pasado verano.

    Esta buena nota conseguida en la encuesta realizada por la firma de cosméticos St. Ives, se debe a que consideran que Kate Middleton no necesita pasar muchas horas delante del espejo para estar perfecta en las miles de fotos que la hacen al cabo del día y que, por supuesto, no da tiempo a retocarlas todas.

    Pero no es la única famosa británica que forma parte de esta lista, donde cabe destacar que su hermana, Pippa Middleton no aparece hasta la décima posición, puede ser por haberse pasado este verano tomando el sol, lo que la hizo aparecer en varios actos con un color de piel demasiado oscuro.

    En el podio la acompaña la presentadora británica Holly Willoughby, así como de la princesa del pop británico, Cheryl Cole. Tras ellas, se colocan las bellísimas actrices, Keira Knightley que estaba espectacular en la presentación de “Anna Karerina” vestida de Valentino, como también aparece Emma Watson.

    Así que Kate Middleton ha sido la elegida como la británica más bella sin maquillar, ahora la pregunta que nos podemos hacer es a quien elegiríamos en nuestro país para ocupar este lugar, ¿tú en quién piensas?

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSin MaquillajeKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares