Navidad 2016

Kate Middleton: Posible embarazo de la Duquesa de Cambridge

Kate Middleton: Posible embarazo de la Duquesa de Cambridge

Kate Middleton: Posible embarazo de la Duquesa de Cambridge. Según una foto y las declaraciones que ha publicado la revista In Touch, la Duquesa de Cambridge podría estar embarazada.

por en Familias Reales, Famosos, Portadas, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton portada In Touch

    Kate Middleton: Posible embarazo de la Duquesa de Cambridge. Hace más de un año que la guapísima Kate Middleton contrajo matrimonio con el heredero al trono, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, y desde ese día, los rumores de un posible embarazo no han cesado en los medios de la prensa internacional. Ahora la revista In Touch ha publicado unas fotos de la Duquesa de Cambridge con un vestido negro donde se le podía notar una incipiente barriguita. Por el momento la Casa Real no ha afirmado ni desmentido nada, pero los rumores se hacen cada día más fuertes, sobre todo tras las declaraciones del Príncipe hace unos días.

    La Princesa de Inglaterra podría estar esperando su primer hijo, según ha publicado la portada de la revista In Touch, donde podemos ver a Kate con un vestido negro ajustado, y una especie de incipiente barriguita, que podría confirmar los rumores de embarazo que la acechan desde hace más de un año.

    La revista ha publicado a través de una fuente, que la Duquesa de Cambridge “Tiene brillo en sus mejillas, su cara es más redondeada y también su trasero”.

    Los rumores se han acrecentado tras las declaraciones de su marido, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, sobre sus deseos de formar una familia: “Estoy encantado con la idea de construir una familia y Catalina y yo estamos seguros de que queremos ampliar la familia en el futuro”.

    Normalmente estamos acostumbrados a ver durante este último año a Kate Middleton marcando tendencia por donde pasa y de lo más delgada, por eso la barriguita que le sale a la Princesa le ha extrañado a todo el mundo.

    La última vez la hemos podido ver durante en paseo por el Támesis en el jubileo de la Reina Isabel II, donde lució un vestido rojo, que no dejaba evidenciar nada, pero en esta imagen todo parece decir lo contrario.

    ¿Será cierto que los Príncipes serán padres pronto? Por el momento nadie se ha pronunciado sobre el tema, y esa barriga podrían ser gases o algo parecido, pero seguro que cuando los rumores se confirmen, será una gran noticia.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPortadasKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares