Navidad 2016

Kate Middleton recupera su agenda luciendo tripita [FOTOS]

Kate Middleton recupera su agenda luciendo tripita [FOTOS]

Kate Middleton recupera su agenda luciendo tripita. La Duquesa de Cambridge reapareció el martes en Londres tras sus vacaciones en el Caribe, para visitar un centro de desintoxicación de mujeres.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton recupera su agenda luciendo tripita. La Duquesa de Cambridge ha hecho el pasado martes, su segunda reaparición oficial tras el anuncio de su embarazo, para acudir a un centro de rehabilitación de mujeres del que ejerce como patrona real. Allí la hemos podido ver muy recuperada y más sonriente que nunca, tras unas relajantes vacaciones junto a su marido en el Caribe, además de muy emocionada por su futura maternidad, ya que constantemente se tocaba su incipiente tripita de cuatro meses de gestación, que poco a poco irá creciendo hasta el próximo mes de julio, cuando nazca el próximo sucesor a la corona británica.

    Kate Middleton le dio hace unos meses al pueblo británico una feliz noticia, su embarazo del que será segundo en la línea de sucesión al trono de la corona británica, fruto de su matrimonio con el Príncipe Guillermo.

    Pero no todo ha sido coser y cantar para la Duquesa de Cambridge, ya que el pasado mes de diciembre tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital King Edward VII a causa de una hiperémisis gravítica, que le ocasionaba graves mareos y vómitos constantes.

    Tan sólo diez días después de su salida del hospital, Kate Middleton acudió a su primer acto público tras el anuncio de su embarazo y logró deslumbrar tal y como lo hace normalmente, a pesar de no estar totalmente recuperada, por lo que varias semanas más tarde, ella y su marido decidieron disfrutar de unas vacaciones en El Caribe, donde una revista italiana la pilló en bikini y embarazada, gracias a lo que todos pudimos ver su incipiente tripita por primera vez.

    El pasado martes, mucho más deslumbrante que nunca tras sus paradisíacas vacaciones, la Duquesa de Cambridge decidió recuperar su agenda real, y acudir a visitar el Hope House de Action on Addiction, un centro de desintoxicación de mujeres al suroeste de Londres del que es patrona real, donde multitud de medios la esperaban para captar su nueva imagen, con una tripita algo más abultada, a sus 4 meses de gestación.

    Kate apareció con un vestido en tonos grises, sobre una combinación del mismo color para evitar aberturas indeseadas, y allí lució su mejor sonrisa y saludó a todos los presentes a su llegada, antes de charlar con los responsables del centro sobre los tratamientos a los que se someten estas mujeres para poder seguir adelante con sus vidas.

    Más tarde, dos niños se acercaron a ella para entregarle un ramo de flores en tonos rosas, que Kate recibió con cariño, mientras les dedicaba unas palabras de lo más sonriente.

    Por el momento los compromisos de la Duquesa de Cambridge son bastante escasos, pero esperamos que pronto se recupere totalmente, y podamos volver a verla de nuevo así de radiante.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares