Navidad 2016

Kate Middleton: Salen a la luz mensajes íntimos del Príncipe Guillermo [FOTOS]

Kate Middleton: Salen a la luz mensajes íntimos del Príncipe Guillermo [FOTOS]

Los mensajes íntimos del Príncipe Guillermo a Kate Middleton salen a la luz. El fiscal del juicio contra las escuchas ilegales del diario The News of the World ha desvelado parte de su contenido.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Salen a la luz mensajes íntimos del Príncipe Guillermo a Kate Middleton. Han sido desvelados durante el juicio por las escuchas ilegales del desaparecido periódico The News of the World.

    Desde el pasado 28 de octubre se está celebrando el juicio en Londres acerca de las polémicas escuchas ilegales procedentes de los responsables del extinto periódico The News of the World a cientos de personajes famosos, en el que están siendo procesadas hasta 8 personas.

    El citado tabloide propiedad del magnate Rupert Murdoch tuvo que cerrar el pasado 2011 porque ya no se sostenía debido al dudoso origen de sus informaciones, y hace unos días hemos podido saber que entre los afectados se encuentra el teléfono móvil de la mismísima Duquesa de Cambridge, que hackearon para escuchar los mensajes de su buzón de voz cuando estaba comenzando su relación con el Príncipe Guillermo en 2006.

    Durante esta etapa el heredero se encontraba en la academia militar de Sandhurst, por lo que la pareja no tenía la posibilidad de verse demasiado a menudo y sus mensajes eran constantes, pero de lo que no eran conscientes es que más tarde el fiscal Andrew Edis desvelaría parte de su contenido.

    Entre otras cosas el Príncipe Guillermo le contaba a su chica, a la que pudimos ver luciendo un cuerpo diez tras ser madre, sus aventuras tras las prácticas: “Hola cariño, Um, lo siento. Acabo de llegar. He tenido un día muy intenso. He estado corriendo por el bosque de Aldershot persiguiendo sombras y perdiéndome, y me metí en la emboscada de algún otro regimiento, fue algo un poco embarazoso porque casi me disparan”, y explicaba: “No con balas de verdad sino con las ficticias”.

    Otros mensajes muestran cómo se citaban para salir juntos: “Probablemente estarás muy liada trabajando, pero si hay alguna posibilidad de que estés libre, a lo mejor más tarde, esta tarde o por la noche, podría salir. Voy a salir a cazar de nuevo y después de eso iré a buscarte”, además de las dificultades para poder verse: “Um, er, sí… Voy a estar fuera en un ejercicio mañana por la mañana, sólo durante un día. Y luego volveré el sábado a primera hora, así que probablemente no podamos hablar mañana por la noche”, prometiéndole más tarde un “mensaje de texto pícaro”.

    Pero eso no es todo, también se ha desvelado que el heredero se hacía pasar por la novia de su hermano Harry en esos momentos, Chelsy Davy, la anterior a Cressida Bonas con la que se rumorea una posible boda en 2014, poniendo voz de mujer, o su incidente durante la graduación de éste, cuando según un correo del responsable del periódico al editor pudieron ver a “Guillermo y su grupo tremendamente borrachos y molestando con sus payasadas al resto de invitados”, un artículo que el The News of the World tituló: “So silly Willy” (Qué tonto Guille).

    Una anécdota que no hace otra cosa que demostrar aún más si cabe la humanidad del futuro Rey de Inglaterra.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares