Navidad 2016

Kate Middleton: shopping en busca de jeggings de GAP [FOTOS]

Kate Middleton: shopping en busca de jeggings de GAP [FOTOS]

Kate Middleton: shopping en busca de jeggings de GAP. La Duquesa de Cambridge ha estado fin de semana de compras en Londres, y según comentan se la ha podido ver en la tienda de GAP probándose unos jeggings, que la resultarán muy cómodos cuando se la empiece a notar la tripita.

por en Familias Reales, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: shopping en busca de jeggings de GAP. Mientras está viviendo uno de los embarazos más famosos de los últimos tiempos, Kate Middleton es una embarazada más y tiene que empezar a buscar nuevos modelitos ahora que su cuerpo está cambiando. Todo indica que este fin de semana ha sido vista de compras en Londres, mientras buscaba unos jeggings (leggings vaqueros) de la firma GAP, para mantener de esta manera su gusto por los jeans ajustados, pero más cómodos ahora que se la empezará a notar el embarazo. Parece ser que al final no se compró nada y se dirigió a la sección de niños de esta firma.

    Desde que se anunció el embarazo de los Duques de Cambridge hace unos meses, las noticias en torno al nuevo miembro de la Familia Real Británica no han parado y todos estamos deseando ver a la futura madre, Kate Middleton, luciendo sus modelitos pre-mamá.

    Hoy tenemos la noticia de que la Duquesa de Cambridge ya ha empezado a buscar ropa para los meses en los que su tripita aumente, porque de momento, está de pocos meses y no se la nota aún el embarazo.

    Parece ser que la esposa del Príncipe Guillermo ha estado este fin de semana de compras, en una de sus zonas favoritas, Chelsea’s King’s Road, donde suele ir de shopping y ya la conocen. Concretamente entró en la tienda de GAP, conocida por su ropa cómoda y con un cierto aire deportivo, donde supuestamente se probó unos jeggings.

    Esta prenda puede ser muy útil para los próximos meses del embarazo, puesto que son una mezcla de leggings en tela vaquera, lo que hace que pueda seguir luciendo jeans ajustados como a ella la gustan. Pero finalmente parece que no se decidió por ninguno de estos modelos, y siguió con su jornada de compras, según como indica de The Telegraph.

    Eso sí, no perdió la oportunidad de pasar por la sección Baby GAP, donde estuvo echando un vistazo a la ropa de bebé, pero sin decantarse por la de niño o niña, como sucedió con las noticias sobre el dormitorio de su hijo, ya que aún no conocemos qué será el próximo heredero del trono británico.

    Además, tuvo la suerte de que, aunque fue reconocida por los dependientes de la tienda, nadie la dijo nada y respetaron su intimidad en esta jornada de shopping, tal y como indica la fuente que ha hablado con The Telegraph.

    Así que estamos deseando ver los nuevos looks de Kate Middleton cuando se la empiece a notar la tripita, porque el estilo que ha lucido en los últimos tiempos, lo tendrá que cambiar un poco para acoplarse a los cambios que va a sufrir su anatomía.

    Si estás embarazada, ya sabes, la Duquesa de Cambridge apuesta por los jeggings de GAP, ¿tú también?

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososLook De FamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares