Navidad 2016

Kate Middleton: sonriente tras su salida del hospital [FOTOS]

Kate Middleton: sonriente tras su salida del hospital [FOTOS]

Kate Middleton: sonriente tras su salida del hospital. Los Duques de Cambridge posaron por primera vez juntos desde que se conociera la noticia de su futura paternidad a la salida del hospital King Edward VII, donde Kate Middleton ha estado ingresada debido a una 'hiperémesis gravítica'.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Kate Middleton: sonriente tras su salida del hospital. Con un ramo de flores amarillas en la mano, un abrigo azul marino y una sonrisa de oreja a oreja, Kate Middleton ha abandonado en compañía de su esposo, el Príncipe Guillermo, el hospital King Edward VII, donde se encontraba ingresada desde el lunes 3 de diciembre por una ‘hiperémesis gravítica’ debido a su embarazo, razón por la cual la pareja tuvo que adelantar la feliz noticia. Tras dar las gracias a la prensa por el trato recibido estos días, la pareja puso rumbo al palacio londinense de Kensington, donde la Duquesa pasará unos días de descanso.

    Los Duques de Cambridge por fin van a poder disfrutar de la feliz noticia de su futura paternidad en la intimidad, puesto que Kate Middleton ha sido dada de alta del hospital King Edward VII, donde se encontraba ingresada desde el pasado lunes debido a los fuertes mareos y náuseas provocados por su embarazo.

    Esta fue una de las razones por las que la pareja tuvo que adelantar la noticia del embarazo, puesto que temían que fuera filtrada a la prensa antes de que ellos lo dijeran. Aunque eso sí, a pesar del hospital donde siempre acude la Familia Real Británica, no han sido ajenos a las filtraciones periodísticas, aunque en este caso se ha debido a una broma.

    Una emisora de radio australiana llamó a este centro hospitalario y se hizo pasar por la Reina Isabel II pidiendo información sobre el estado de la Princesa Catalina, y la enfermera contestó sin ningún problema a estas cuestiones. Desde el hospital han querido pedir perdón a la pareja, denunciando haber sido objeto de una broma radiofónica.

    A partir de ahora, los Duques de Cambridge no tendrán que preocuparse de las enfermeras, puesto que se van a alojar en el palacio londinense de Kensington, donde la Princesa Kate deberá pasar unos días de reposo, porque estas “hiperémesis gravítica” podría alagarse hasta los cinco meses de embarazo.

    La pareja salió sonriente del hospital, ella con un abrigo azul marino y botas altas, llevando un ramo de flores amarillo de la mano y acompañada en todo momento por su esposo, el Príncipe Guillermo, que ha acudido todos los días a visitarla. Kate Middleton aseguró “Me siento mucho mejor, gracias”, además de querer agradecer a la prensa el trato recibido estos días.

    Poco después, el Palacio de St. James publicaba una escueta nota de prensa, donde la pareja quería agradecer el trato recibido en el hospital King Edward VII: “Guillermo y Catherine agradecen al personal del hospital el cuidado con el que han tratado a la duquesa de Cambridge”.

    Quien también ha hecho sus primeras declaraciones al respecto de la feliz noticia, ha sido el futuro abuelo, Carlos de Inglaterra, que en un acto en Hounslow, ha asegurado “Es una maravillosa noticia. Gracias a Dios mi nuera está cada día mejor”, además de quitar hierro a la broma radiofónica preguntando que cómo sabían que él no era también una emisora de radio.

    Seguramente ahora tendremos que esperar unos días para volver a ver en público a Kate Middleton, porque deberá guardar reposo en estas primeras semanas de embarazo, puesto que según se especula en la prensa británica, aún no habría cumplido el primer trimestre de embarazo.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares