Navidad 2016

Kate Middleton: su descuido durante el viaje a Australia [FOTOS]

Kate Middleton: su descuido durante el viaje a Australia [FOTOS]

Kate Middleton: su descuido durante el viaje a Australia. Durante el pasado viaje realizado a Oceanía, la duquesa de Camdbridge tuvo un problema con el vuelo de su falda y un paparazzi captó la imagen donde se veía algo más de lo necesario. Una revista alemana lo ha publicado.

por en Escándalos, Famosos, Fotos Atrevidas, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton sufrió un descuido durante su pasado viaje a Australia que provocó que se la viera algo más de lo que ella deseaba. Hasta el momento, esas fotos se habían guardado en un cajón pero una revista alemana Bunte ha decidido comprarlas y hacerlas públicas. Se trata de un fotógrafo anónimo que ha conseguid vender las fotos al mejor postor. Todo ocurrió cuando la mujer del príncipe Guillermo bajó las escaleras del helicóptero y un fuerte viento levanto sus faldas.

    Seguramente que Kate Middleton estaba tan tranquila en su casa cuando le ha llegado esta desagradable sorpresa. Más de un mes después de su viaje a Australia, donde ella junto a su marido el príncipe Guillermo se dieron un baño de masas, una revista alemana ha publicado una foto donde la heredera enseña algo más lo que la gustaría.

    Un fotógrafo anónimo estuvo justo en el momento adecuado. Cuando los príncipes de Camdbrige subieron a su helicóptero llegaron a la isla entre fuertes rachas de viento. Nada más bajar, y unido a las turbulencias, el vestido de Kate le jugó una muy mala pasada. El paparazzi no perdonó y captó el momento exacto y fotografió el “trasero desnudo” de la duquesa que, para mayor escándalo, su lencería era tan minúscula que permitió ver perfectamente sus nalgas. Una foto que seguro que no habrá gustado en Palacio.

    Una imagen comprometida que hasta el momento se había guardado en un cajón, seguramente ningún diario británico la ha querido publicar.

    Sin embargo, la revista Bunte sí lo ha hecho dejando con el “culo al aire”, y nunca mejor dicho, a la siempre amable y simpática Catalina, que ha evolucionado su forma de vestir en los últimos años.

    La foto ha levantado una gran polémica. Por ejemplo, la revista australiana Women’s Week afirma “esta nueva foto invade por completo la privacidad de la duquesa”. No es la primera vez que Catalina está envuelta en un lío de este tipo. Hace un año, con unas fotos de Kate tomando el sol en topless durante unas vacaciones en la Provenza francesa, los Windsor no dudaron en tomar acciones legales contra la publicación y sólo unos días después tuvieron que ser retiradas. ¿Pasará en esta ocasión igual?

    Y es que el viento siempre es mal amigo de las faldas. Y si no, que se lo digan a nuestra princesa, doña Letizia, que más de una vez ha tenido problemas con el vuelo de sus faldas. Sin embargo, nunca se la llegó a ver tanto como a Catalina.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososFotos AtrevidasNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares