Navidad 2016

Kate Middleton: Su vestido agotado en menos de dos horas

Kate Middleton: Su vestido agotado en menos de dos horas

Kate Middleton: Su vestido agotado en menos de dos horas. El modelo Jolene de la firma Seraphine que la Duquesa de Cambridge lució en su posado con el Príncipe Jorge, ha sido un éxito de ventas total.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton vestido Seraphine

    Se agota en menos de dos horas el vestido de Kate Middleton en su posado. El efecto que tiene la Duquesa de Cambridge en todo el mundo, y concretamente sus looks, llegan a límites insospechados, y es que el último modelo que ha lucido, el vestido fucsia por el que se decantó para la primera foto oficial del Príncipe Jorge, se agotó en dos horas desde que las instantáneas, que han sido de lo más criticadas, vieran la luz en todo el planeta; y es que su precio asequible para todos los bolsillos han conseguido que la firma Seraphine no dé a basto para fabricarle, y que haya una lista de espera de cuatro días para adquirir uno.

    La Duquesa de Cambridge es uno de los miembros de Familias Reales europeas más queridos y seguidos tanto de su país como del resto del mundo, gracias a su actitud siempre cercana al pueblo, y su estilo exquisito a la hora de acudir a cualquier tipo de acto público.

    El pasado año 2012, Kate Middleton pudo estar orgullosa de llevar un año entero marcando tendencia, con modelos asequibles y para todos los gustos, con los que llegó a construir el llamado ‘efecto Kate’, que consiste en que cada uno de los modelos que luce, se agota en las tiendas en tiempo récord.

    Eso mismo ha ocurrido con el modelo que la mujer del Príncipe Guillermo lució cuando la pareja mostró al Príncipe Guillermo, unas imágenes que han sido de lo más criticadas por su falta de profesionalidad, y la aparición estelar de la mascota de los Príncipes; se trata del modelo Jolene de la firma Seraphine, que se agotó en menos de dos horas después de que las criticadas imágenes vieran la luz.

    Su precio ronda los 54€, asequible para todos los bolsillos, y a pesar de que la firma sigue fabricando este vestido de manera incansable, ahora tiene una lista de espera de cuatro días para adquirirlo.

    Tal y como ha afirmado Cecile Reinaud, fundadora de Seraphine, lo que están viviendo es “un inmenso honor y un sueño hecho realidad”, añadiendo: “La mayoría de los pedidos han sido realizados desde Estados Unidos y el Reino Unido, pero también de otros países que desean comprar el vestido”.

    La modista aseguró hace unos días a Hello! que “el efecto Kate es enorme y hemos visto un crecimiento del 400 por cien de las ventas desde que se anunció que Kate compraba vestidos en Seraphine en abril del 2013″.

    Está claro que Kate Middleton marca tendencia por donde pasa, y todas las firmas estarán encantadas de poder vestirla en lo sucesivo gracias al ‘efecto Kate’, que promete continuar durante muchos años más.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares