Navidad 2016

Kate Middleton: Un año marcando tendencia [FOTOS]

Kate Middleton: Un año marcando tendencia [FOTOS]

Kate Middleton: Un año marcando tendencia. La mujer del Príncipe Guillermo lleva un año como Duquesa de Cambridge y nunca ha fallado en su estilismo, en ninguno de los eventos a los que ha asistido.

por en El estilo de la Realeza, Familias Reales, Famosos, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: Un año marcando tendencia. Kate Middleton, quien hace exactamente un año se convirtió en Duquesa de Cambridge, cuando contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo, se ha convertido en un icono de elegancia allá donde pasa. Kate siempre se ha caracterizado durante su primer año de compromisos y eventos, por lucir modelos siempre correctos, sin destacar demasiado, pero tampoco pasando desapercibida. La Duquesa de Cambridge ha sido mirada con lupa en cada acto al que ha asistido, y puede presumir de ser una de las pocas que todavía no ha fallado con sus estilismos. Una digna imagen de la casa real.

    La mujer del Príncipe Guillermo, Kate Middleton, se ha convertido en todo un icono de belleza y elegancia, gracias a su elegancia y a los diseños que ha lucido durante su primer año de casada.

    Desde su boda con el Príncipe, donde su vestido fue de lo más comentado por su sencillez y estilo, muy característico de Kate, siempre nos ha dado una lección de elegancia. Ya sea luciendo un modelo de los mejores diseñadores, como con prendas de firmas low cost como Zara, de la que ya ha demostrado ser fan, sabe lucir impecable en cada ocasión.

    Repasamos algunos de los mejores looks de la Duquesa de Cambridge.

    • Uno de los modelos más comentados por su innegable elegancia, fue el elegido por Kate para los premios Bafta. Un impresionante vestido largo de color violeta muy claro de Alexander McQueen, adornado con un cinturón de pedrería que destacaba su esbelta figura.
    • En Junio del pasado año, Kate se decantó por un modelo de Jenny Packham, conjuntado con zapatos de L.K. Bennet, con el que fue el centro de todas las miradas en una gala benéfica.
    • Para el preestreno de la película ‘War horse’ en Londres, la Duquesa de Cambridge eligió un vestido largo de encaje negro de Alice Temperley muy favorecedor.
    • Kate también deslumbró en la gala homenaje a los caídos con un vestido gris claro de escote asimétrico, adornado con un cinturón atado en un lado por un lazo, también firmado por Jenny Packham, uno de sus favoritos.
    • La mujer del Príncipe Guillermo también sabe sorprender en cualquier evento durante el día, como en su visita a Quebec, donde eligió un vestido corto de color azul Klein con encaje en la parte superior, del diseñador canadiense Erdem.

    Toda una lección de estilo de una de las princesas del momento.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN El estilo de la RealezaFamilias RealesFamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares