Navidad 2016

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, ¿futuros papás?

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, ¿futuros papás?

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, ¿futuros papás? Cada vez más, los rumores de embarazo de la Duquesa de Cambridge van tomando más fuerza. Pues bien, nosotros te contamos todos los detalles y novedades, ¡entra!

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Kate Middleton, Primeros meses embarazo, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Duques de Cambridge

    Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, ¿futuros papás?. A falta de la confirmación oficial, parece ser que la Duquesa de Cambridge y el futuro heredero de la Corona de Inglaterra van a convertirse en padres. Según afirma la revista inglesa ‘In Touch’ la Princesa podría estar de seis semanas. Se trata sin duda de una buena noticia que celebrar, ya que incluso antes de su boda la feliz pareja afirmaba que tener hijos sería su mayor prioridad. Aún ni siquiera se ha cumplido un año desde que la pareja contrajese matrimonio y en Buckingham Palace, seguro que ya están pensando en los preparativos del bautizo.

    Los rumores del embarazo de Kate Middleton cada vez cobran más fuerza, aunque habrá que esperar al menos otros ocho meses, para comprobar si las malas lenguas, que afirmaban la infertilidad de la Princesa, estaban equivocadas.

    La alarma saltó cuando la Princesa Catalina sufrió un desmayo que la llevó al hospital, a pesar de ello, Kate continúa colaborando en las tareas de caridad en las que participa.

    Fuentes muy cercanas a la Familia Real Inglesa aseguran que incluso ya se barajan los nombres del futuro principito o principita, entre los que cabe señalar, si se trata de un niño, los tradicionales Edward, Philiph o Michael, y por el contrario, si es niña, Alice o Rose. Por esto último es por lo que más se decanta la pareja, con lo que su primogénita se convertiría en la futura Reina de Inglaterra.

    Una situación, que a diferencia de las normas de otras Monarquías europeas, en este caso no se incumplirían, ya que, las correspondientes a la sucesión de la Corona Británica, aceptan que tanto hombres como mujeres tienen los mismos derechos a la hora de heredar el trono.

    De ser cierta la noticia, para la primavera del 2012, el palacio de Kesington, residencia donde vivió la fallecida Diana de Gales y hogar de Kate y William, contaría con un inquilino más. Lo que no cabe duda es que este nuevo miembro de la Familia Real gozaría de una gran belleza y seguro que llegaría a ser un gran gobernante.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososKate MiddletonPrimeros meses embarazoPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares